Conciertos de Adele

Adele

Adele | Live 2016

La cantante británica Adele regresa tras un parón en su carrera para dedicarse a su familia y a recobrar fuerzas. Tras publicar un nuevo álbum, "25", que se ha convertido en el disco más vendido en su lanzamiento en la historia de la música, ahora llega una nueva gira de conciertos de Adele que comenzó el 29 de febrero en Belfast y que le llevará a recorrer varias ciudades europeas, entre ellas Barcelona, donde ofrecerá dos recitales en el Palau Sant Jordi, los días 24 y 25 de mayo.

La nueva gira de Adele recorrerá también ciudades como Dublín, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zurich, Lisboa, Verona, Ámsterdam, París y Amberes.

Adele presentará su nuevo trabajo, "25", publicado el 20 de Noviembre de 2005, un álbum que en su lanzamiento vendió dos millones y medio de copias en apenas tres días y cuyo primer video "Hello", se ha convertido en el video más reproducido en Youtube, con más de mil millones de reproduciones.

Adele, nacida el 5 de mayo de 1988 en Tottenham, ha publicado hasta la fecha tres álbumes y se ha convertido rápidamente en una de las intérpretes mejor valoradas por el público. Muestra de ello son sus registros de ventas y los premios recibido por sus trabajos, como el Grammy al Mejor Artista Nuevo del año 2009 o los dos Grammy obtenidos en 2012 por su segundo álbum, "21", como "Álbum del Año" y "Mejor Álbum Vocal".

Su música ha formado parte también de la saga de James Bond, siendo parte de la banda sonora de la película Skyfall.

Conciertos de Adele en España

Conciertos de Adele fuera de España