25

Adele - 25

25

2015 1

La valoración de los usuarios está basada en 2 votos. Tú también puedes valorar este disco.

Puntuálo de 1 a 5:

Comprar este disco en: Amazon

Reseña

"25" es el título del tercer álbum de estudio de la británica Adele y llega tras un descanso sabático que la cantante se tomó para asimilar el éxito de su anterior trabajo y para dedicarse al cuidado de su hijo.

Además, dicho descanso le sirvió para librarse del bloqueo mental que según ella le había producido el vertiginoso éxito llegado con sus dos primeros álbums.

Ahora, a los 25 años, regresa con un nuevo álbum que refleja su nuevo estado anímico, temas con contenidos más maduros que hablan de nostalgia y melancolía, que tratan sobre el paso del tiempo y su maternidad, entre otros.

Adele incluye en este álbum elementos electrónicos y patrones rítmicos del R&B de los ochenta.

El álbum está compuesto por once temas y se abre con el primer sencillo, titulado "Hello", una balada de piano inspirada en el soul y cuyo videoclip alcanzó más de mil millones de visitas en Youtube en tan solo 87 días, siendo la canción que más rápidamente ha conseguido esa cifra y batiendo el récord que anteriormente ostentaba el "Gangnam Style" de Psy.

Listado de canciones

  1. Hello
  2. Send My Love (To Your New Lover)
  3. I Miss You
  4. When We Were Young
  5. Remedy
  6. Water Under the Bridge
  7. River Lea
  8. Love in the Dark
  9. Million Years Ago
  10. All I Ask
  11. Sweetest Devotion

1 Comentarios de los usuarios

  1. Anónimo: Sencillamente nunca escuche nada parecido .mostrua,me quedó bobo
Envía tu opinión o comentario sobre este disco
Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

Otros discos de Adele:

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información