Conciertos de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz regresa a las giras de conciertos en España con su exitosa gira Sirope, que le llevará a recorrer numerosas ciudades durante este 2016. Tras el éxito conseguido durante el verano pasado, ahora regresa a España y numerosos países latinoamericanos. En España estará en los meses de julio y agosto, en los que recorrerá más de 15 ciudades en la Península y Canarias.

Tras la publicación de su nuevo álbum titulado "Sirope", continuará la exitosa gira de conciertos de Alejandro Sanz, en la que espera superar el éxito de su anterior gira. De momento, Alejandro Sanz puede presumir de haber vendido más de 300.000 entradas en los conciertos que ofreció el año pasado a su público en España y Latinoamérica. "Sirope" es tiple disco de platino en España, con un puñado de buenas canciones que pretenden formar parte de la banda sonora de tu vida.

Después de un año de descanso alejado de los escenarios y dedicado a recobrar fuerzas, Alejandro Sanz regresa con las pilas cargadas en su nueva gira de conciertos que celebran el undécimo álbum de su carrera musical, "Sirope".

Entradas para los conciertos de Alejandro Sanz

Las entradas para los conciertos de Alejandro Sanz en España están disponibles a través de la web de Ticketmaster.es

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información