Álbum Más

Más

1997 16

La valoración de los usuarios está basada en 117 votos. Tú también puedes valorar este disco.

Comprar este disco en: Amazon | FNAC

Reseña

Más es el título del cuarto álbum oficial de Alejandro Sanz, quinto si contamos el primer álbum del artista publicado como Alejandro Magno.

Grabado entre Italia y España en los Excalibur Studios, Morning (Milán), Plastic studios (Roma), Estudios Red led, sintonía (Madrid) entre febrero y abril de 1997, fue lanzado finalmente el 9 de septiembre de 1997 bajo el sello WEA, contando con la colaboración de los productores de su anterior trabajo, "3", el italiano Emanuele Ruffinengo y el productor habitual de Alejandro Sanz desde sus primeros trabajos, Miguel Ángel Arenas.

"Más" resultó ser el álbum más vendido del artista madrileño, con más de cinco millones de copias vendidas, además de ser considerados como el disco más vendido en España.

El álbum incluía el primer gran éxito internacional de Alejandro Sanz, "Corazón Partío", tema que se mantuvo en las listas mundiales durante más de 70 semanas, seguido por el tema "Amiga Mía".


Otros temas destacados del álbum "Más" fueron "Aquello que me diste" (cuyo videoclip fue considerado como el mejor del año en España), "Si hay Dios", "Siempre es de noche" y "¿Y si fuera ella?".

Gracias al éxito de este álbum, Alejandro Sanz se embarcó en una gran gira mundial titulada "Concierto: Tour Más", que se llevó a cabo entre 1998 y 1999, con más de ochenta conciertos en Europa, América latina, Estados Unidos o Asia, colgando el cartel de entradas agotadas en la mayoría de ellos. De su concierto en Barcelona los días 18 y 19 de junio de 1998 se publicó un DVD.

Listado de canciones

  1. ¿Y si fuera ella?
  2. Ese último momento (5:04)
  3. Corazón partío (5:46)
  4. Siempre es de noche (4:47)
  5. La margarita dijo no (4:52)
  6. Hoy que no estás (5:10)
  7. Un charquito de estrellas (4:50)
  8. Amiga mía (4:48)
  9. Si hay Dios (5:36)
  10. Aquello que me diste (4:46)

16 Comentarios de los usuarios

  1. Alejandra: Sanz eres lo mejor!! es un verdadero placer escuchar todas tus canciones! posees una voz dulce que llega al corazon! simplemente bello.
  2. carolina: alejandro sanz un excelente cantante,buenisimas tus canciones simplemente lo mejor!!! :)
  3. AMARANTA: sanz me encantas!!!!!!!!
  4. Patty: Wuau excelente trabajo k hizo en este cd es mi favorito,x algo Sanz es uno de mis favoritos
  5. beacoga: El mejor de los mejores,no cambies nunca....
  6. Chelo: Al escucharte, me salen lágrimas. ¡¡¡qué bonitas y románticas!!! Es que las vivo.
  7. Rango: uno de los mejores discos de Sanz...
  8. jesus: el mejor disco sin duda a un recuerdo enamorado de una amiga que despues fue mi novia y que se convirtio en el amor de mi vida a unque el destino quiso que no estuviera con ella siempre, pero la recuerdo y la quiero y ahora es mi amigaa 220899
  9. NORMA: no importa cuantos mas artistas triunfen en cada etapa de mi vida, para mi tu eres el unico, desde que te conoci hace mas de 15 años.
  10. Mariela: Eres un hombre hermosisisismo en todos los aspectos y chulisisimo en todoo tuuuu sigue a si pero ven a dar conciertos a Tijuana muero de verteee hasme feliz!! besos!!! me encantas!!
  11. Letycia: Desde que te vi en un programa de TV en España me encantaste me gusto tu musica y todavia no venias a Mexico y yo ya te conocia me encantaste te adoro nunca cambies sigue siendo sencillo y noble
  12. Anónimo: Es el disco con elf que lo conocí como artista y tal vez por eso uno de los que más me ha gustado
  13. andres: me la pela
  14. Anónimo: con lo buena persona que es y lo que canta me vale para todo el ser feliz
  15. ali matz: sensacional recuerdo viejos tiempos me encanta
  16. ruben wagner: Este disco marco mi adolecencia hoy tengo32 y todavia lo recuerdo
Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información