Buscar Artista por nombre

Dangerously in love

Album "Dangerously in love" (2003)

Dangerously in love - Beyonce
Valoración de los usuarios: Valoración de los usuarios (4/5) basada en 54 votos.
Tenemos un total de 6 opiniones de los usuarios
Valora tú también este disco, puntuándolo de 1 a 5:
Comprar este disco en | Amazon
Dangerously in Love es el álbum debut de la cantante Beyoncé Knowles tras su separación del grupo Destiny's Child. El álbum fue lanzado en junio de 2003 bajo el sello de Columbia Records y ha logrado unos registros millonarios de ventas en todo el mundo, logrando varias certificaciones de oro y platino en diferentes países. Gracias a Dangerously in Love, Beyoncé obtuvo 5 premios Grammy y varias candidaturas a diferentes premios. Dangerously in Love llegó a la posición número uno de la lista Billboard 200 en 2004, siendo número uno en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, entre otros países. Hay que destacar que la propia Beyoncé co-escribió 11 de los 15 temas que componen el álbum.

El primer sencillo extraído del álbum fue el titulado "Crazy in Love", lanzado unas semanas antes de la publicación oficial del álbum. El tema fue un rotundo éxito, ocupando el primer puesto de la lista Billboard 100 durante ocho semanas y recibiendo el disco de platino en EEUU por vender más de un millón de copias. Tras este éxito, Beyoncé publicó un segundo sencillo, titulado "Baby Boy", con la colaboración del cantante Sean Paul. Este segundo tema logró también unos extraordinarios resultados, situándose durante nueve semanas en el número uno de la lista Billboard. El tercer sencillo extraído fue "Me, Myself and I", con el que obtuvo la certificación de oro en Estados Unidos. "Naughty Girl" fue el último single que se publicó del álbum Dangerously in Love, con el que Beyoncé obtuvo un premio MTV como mejor video femenino.

Contenido del álbum

Título
1-. Crazy In Love (3:56)
2-. Naughty Girl (3:29)
3-. Baby Boy (4:04)
4-. Hip Hop Star (3:43)
5-. Be With You (4:20)
6-. Me, Myself And I (5:01)
7-. Yes (4:19)
8-. Signs (4:59)
9-. Speechless (6:00)
10-. That's How You Like It (3:40)
11-. The Closer I Get To You (4:57)
12-. Dangerously In Love 2 (4:54)
13-. Beyoncé Interlude (0:16)
14-. Gift From Virgo (2:46)

Comentarios de los usuarios

1 Ricqrdo
L like you!!!amazing!!!
2 daneska
me encantha beyonce desd pequeña he querido ser como ella me facina como quisiera algun dia conocerla
3 Rachel
genial me encanta sus canciones
4 monik
superrr
5 Gustavo
amariiiia conocerla hihih pero no ah venido a costa rica
6 Anónimo
Es extraordinaria. No sabía que era tan tan buena y profesional, a parte de guapa. Me ha sorprendido gratamente ver que es una pedazo de ARTISTA con mayúsculas. Cómo canta, tiene una voz prodigiosa. Desde hoy soy su fan número 1. Elena
© Digital Web Interactive, S.L. | Inicio Todomusica | Aviso legal | Política de cookies |