The Magic Whip

Blur - The Magic Whip

The Magic Whip

2015 0

La valoración de los usuarios está basada en 2 votos. Tú también puedes valorar este disco.

Puntuálo de 1 a 5:

Comprar este disco en: Amazon

Reseña

Tras doce años "desenchufados" de los estudios de grabación, los componentes de la banda británica Blur vuelven a reunirse para ofrecernos un nuevo disco, el octavo en su carrera musical, titulado esta vez "The Magic Whip", publicado en abril de 2015.

Las grabaciones para este nuevo álbum de Blur se realizaron en Hong Kong durante un descanso de la banda en su gira asiática de 2013. La producción corre a cargo de Graham Coxon y Stephen Street, productor este último de los primeros discos de Blur.

"The Magic Whip" es el primer álbum grabado desde 1999 por los cuatro componentes de la formación original y aparece tras el anterior trabajo de la banda, hace más de una década, "Think tank". El nuevo trabajo de Blur supone el regreso del guitarrista Graham Coxon a la banda inglesa tras su abandono en el año 2002 por diferencias artísticas con el resto de miembros.

Tras haberse reunido ocasionalmente los cuatro músicos en diversos escenarios tocando sus viejos temas, finalmente decidieron encerrarse en los estudios Avon de Kowloon, en Hong Kong, durante el descanso de cinco días que la banda tuvo en su gira de 2013. Ahí realizaron las grabaciones previas, aunque la producción final del disco se realizó en 2014.

Listado de canciones

  1. Lonesome Street
  2. New World Towers
  3. Go Out
  4. Ice Cream Man
  5. Thought I Was a Spaceman
  6. I Broadcast
  7. My Terracotta Heart
  8. There Are Too Many of Us
  9. Ghost Ship
  10. Pyongyang
  11. Ong Ong
  12. Mirrorball
Envía tu opinión o comentario sobre este disco
Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:
Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información