Conciertos de Bruce Springsteen

Bruce Springsteen

Bruce Springsteen | The River Tour 2016

The River Tour 2016 es la nueva gira de conciertos que Bruce Springsteen ofrece en 2016. Esta gira comenzó el pasado 16 de Enero en (Estados Unidos) y durante el mes de Mayo saltará el Atlántico para actuar en diversas ciudades europeas.

The River Tour 2016 coincide con el lanzamiento a nivel mundial de una nueva colección de Bruce Springsteen, el set box The Ties That Bind: The River Collection.

En 1980 tuvo lugar la gira original The River Tour, un par de semanas antes de que el álbum The River fuera publicado. La gira se prolongó durante 1981 y durante este impresionante tour el Boss ofreció más de 140 conciertos junto a la E Streen Band, una gira en la que Springsteen y su banda ofrecieron el mejor directo de la época y una puesta en escena que ha sido la marca del artista a lo largo de su carrera.

Bruce Springsteen ofrecerá en España tres únicos conciertos: en Barcelona (Nou Camp, 14 de Mayo), San Sebastián (Estadio de Anoeta, 17 de mayo) y Madrid (Santiago Bernabeu, 21 de Mayo).

A lo largo de esta gira, los aficionados del Boss que acudan al concierto, además de disfrutar del directo de Bruce Springsteen, podrán comprar online y de forma exclusiva la grabación del concierto mediante descarga electrónica o cd físico a través de la web Live.BruceSpringsteen.net.

El próximo mes de septiembre Bruce Springsteen publicará el libro de memorias "Born to run", escrito por el propio músico a lo largo de los últimos siete años en el que Springsteen nos contará en primera persona los hechos más relevantes de su biografía, sus inquietudes, temores y deseos. Una buena oportunidad para conocer la persona que hay detrás de la guitarra.


Conciertos de Bruce Springsteen en España

Conciertos de Bruce Springsteen fuera de España