Conciertos de Coldplay

Coldplay

Coldplay | A Head Full Of Dreams!

El grupo británico Coldplay, uno de los de mayor éxito en los últimos años, regresa a los escenarios con su esperada nueva gira, A Head Full Of Dreams!, en la que nos presenta su nuevo disco bajo el mismo título. Coldplay actuará en Barcelona los días 26 y 27 de mayo de 2016 a las 20:30 en el Estadio Olímpico y a buen seguro harán las delicias de sus fans.

La banda liderada por Chris Martin interpretará su mejor repertorio y además nos presentará los temas que componen su último álbum. Con seis discos en su haber y tras vender más de ochenta millones de copias, Coldplay se ha convertido en una de las bandas de referencia en la actualidad. Con álbumes como "Parachutes", "Viva la vida or death and all his friends" o "Mylo Xyloto", regresan ahora con su nuevo álbum, titulado "A Head Full Of Dreams", con el que han iniciado una nueva gira de conciertos que les llevará a recorrer además de barcelona, los escenarios de Londres, Manchester, Glasgow, Zurich, Amsterdam, Berlín, Hamburgo, Estocolmo y Copenhague.

En Latinoamérica, Coldplay actuará en Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile, Bogotá, México DF, Sao Paulo y Río de Janeiro.

Venta de entradas para los conciertos de Coldplay

Las entradas para los conciertos de Coldplay en Barcelona están disponibles para su venta a través de la web de Livenation.es y en los centros comerciales de El Corte Inglés, Ticketmaster, FNAC, Viajes Halcón y Carrefour, así como en la web oficial de la banda, Coldplay com.

Conciertos de Coldplay en España

Conciertos de Coldplay fuera de España