Biografía de Faithless

Faithless

El grupo Faithless surgió en Inglaterra en 1995. Inicialmente, Faithless estaba compuesto por Jamie Catto, Dave Randall, Rollo Armstrong, Sister Bliss y Maxi Jazz.

El primer trabajo publicado de Faithless fue el álbum titulado "Reverence", que fue seguido por un meritorio trabajo titulado "Sunday 8 PM", que les valió para realizar una gran gira por todo el mundo..

En la cima de la gloria y siendo ya unas estrellas a nivel mundial, en 1999 Catto y Randall abandonan Faithless, agotados por el estress de las giras y las promociones. Ese mismo año consiguen superar el millón y medio de copias vendidas de su segundo trabajo, que fue nominado a los premios MTV y a los Brits.

En el año 2001 Faithless publica un nuevo trabajo, bajo el título de "Outrospective". Esta vez, el grupo ha quedado reducido a tres miembros, Armstrong, Bliss y Jazz.

En el año 2004 aparece un nuevo álbum de Faithless, titulado "No roots", su último álbum.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información