Álbum Appetite for Destruction

Listado de canciones

  1. Welcome To The Jungle (4:32)
  2. It's So Easy (3:21)
  3. Nightrain (4:26)
  4. Out Ta Get Me (4:20)
  5. Mr. Brownstone (3:46)
  6. Paradise City (6:45)
  7. My Michelle (3:38)
  8. Think About You (3:49)
  9. Sweet Child O' Mine (5:54)
  10. You're Crazy (3:16)
  11. Anything Goes (3:25)
  12. Rocket Queen (6:14)

191 Comentarios de los usuarios

  1. LULA: Hola.me encanta todos los discos de Guns N Roses.les hago el agunte desde Argentina Bs.As.
  2. LUPE: LA MEJOR CANCION DE ESTE ALBUM FUE SIN DUDA PATIENCE LA MEJOR ROLA OK X)
  3. fernando: saludos.increible cancion la de welcome to the jungle!!!me fascina!!!!!.desde venezuela
  4. LAURIANO: hi my name is robert isotops and i likes much the guns n roses is my favorie band
  5. ana paola: esta banda sin duda es mi favorita los guns roses son unicos amo a axl rose!!!!! este disco es uno de los mejores de todos los tiempos y welcome to the jungle es unika!!!!!
  6. daniel0327: hola soy daniel soy un fanatico de guns n roses ....axl rose es el mejor y no morira jamassssssss
  7. juan: soy un fanatico de los guns n roses son la mejor banda que he escuchado aguante axl rose
  8. axel: esta bamda es la mas chida q axiste jajaja despues de green day jaja
  9. q p2 viejas: jajaja esta es la mejor banda jaja
  10. Axel: ESE DISCO ES MOUSTRO ME CUDRA
  11. zepelino: ke los guns es la ley y esto si es rock y no las pendejadas de panda.
  12. leo: guns n' roses son los mejores tengo todos sus discos y no me canso de oirlos
  13. zuri: guns n roses es la mjor banda d metalcore k pueds k puede existir nu c k haria sin ellos LOA AMO
  14. slashh!: La mejor cancion es Paradise city!!! amo esa cancion !!!.) aparte es la mejor banda de Hard rock con su canicion Welcome to the junglee!
  15. JOHANN: LA VERDAD AMO ESTA BANDA LA CONOSCO DESDE MIS 11 AÑOS YMEGUSTA TODOS LOS DISCOS EXCEPTO LOS QUE SALIERON DESPUES DE QUE SLASH SE SALIO DE LA BANDA GRACIAS A EL LA BANDA FUE ALGO SLASH ES EL MEJOR GUITARRISTA Y AXL UN PUTO CREIDO SOLO DIGO LA VERDAD!1
  16. Slash: Soy un gran fan de GnR Y pienso que este ha sido el mejor album que escuchado sigan asi chicos
  17. SALVADOR: PZ LA NETA YO OPINO QUE TODAS ESTAN CHIDISIMAS PERO LAS MEJORES SIEMPRE SERAN SWEET CHILD O´MINE, WELCOME TO THE JUNGLE, PARADISE CITY, MR BROWNSTONE, Y MY MICHELLE PERO TODAS ESTAN CHIDISIMAS
  18. raul: me gustan todas sus rolas saludos atoda la banda
  19. tritan: muy bueno
  20. axl es el nombre correcto no axel: los guns son la mejor banda que pueda o aya existido y sweet child o'mine es la mejor cancion de las mejores canciones a mi nombre es axl como el genial axl rose
  21. marcelo: Como que green day es mejor???? Patience la mejor canción??? Ni siquiera está en este album. Que tonterias.
  22. marcelo: Slash el mejor guitarrista???? Es cierto que es bueno y tiene un gran estilo, pero crees que se pone en el nivel de yngwie malmsteen??? Además se le tiene que dar crédito a Axl, pues era parte de la imagen de GNR.
  23. slash55: psss para mi y la mayoria ste disc s l mejor ya q s l mas vendido de los guns y pss l gnr clasico s l mejor
  24. luk666: steven adler y slash son los mejoresssss
  25. leliyo: ufff slash es lo maximo y es es el mejor album
  26. karla w.: guns n' roses una spr banda... del hard rock... sus canciiones son fantastiicas... [te amo W. axl rose]
  27. Guns n Roses For Ever: Guns n Roses es la mejor bande del mundo amo a W.Axl Roses es el mejor cantante del mundo no me importa lo que me digan para mi ellos van a ser los mejores para siempre
  28. guns: la neta guns es la mejor banda de todos los tiempos y todas sus rolas son geniales ni una banda le llega slash y axl son los mejores
  29. guns mora: la neta guns es la mejor banda de todos los tiempos y todas sus rolas son geniales ni una banda le llega slash y axl son los mejores y appetite for destruction es el mejor album de la historia los saludo desde mexico
  30. Ethel wttj!: No mames, tengo ese disco y lo amo! se la rifaron con ese album! Long Life Axl Rose lml
  31. Fernando: Los guns n' roses es el mejor grupo k yo haya escuchado en mi vida y todas sus canciones son buenasas se las recomiendo .
  32. sandy: me encanta esta banda la amo pero en espesial a axl roses
  33. sweet child: LOOOS AMOO <3
  34. pau: Son lo maximo,axl es lo mejor y sin duda marcaron y marcaran un hito en la musica
  35. the gunner: he eskuxado el disco y es el mejor ke hay en el genero de hard rock. en el appetite for destruction se puede oir el nivel que la voz de w.axl rose tiene y es espectakular oirlo... recomiendo que escuchen este disco porque no se van arrepentir....
  36. Leonardo: Es mi grupo favorito, aqui desde aguascalientes las mejores canciones son PATIENCE, WELCOME TO TH JUNGLE, DOUBLE TALKING JIVE Y ESTRANGED !!!!
  37. jesus: k onda con guns n roses es cabron y mi cancion favorita de ellos es this i love
  38. Tania: Me encantan los GnR *w* . Es la mejor banda que hay en todo el mundo <3!
  39. roller: rock n roll!!!!!!!!!
  40. bere: los guns son lo megor del mundo yeeeeeeeaaaaaaa nadie como ellos son leyenda seeeee ariva el hard rock
  41. karina: muy buen disco espero q sigan haciendo mas!!! ya q llego a los primeros puestos del ranking
  42. Erick: wow Guns and roses la mejor banda del mundo y de la historia... Nunca habra una mejor...!!!
  43. Jason: Es bestial
  44. Gunner: uy el primero y mui buen disco de echo todos los discos de guns son mejores a partir de que se desfuguro la banda(despues de use ur illusion ii) ya no fue lo mismo pero aun asi sus letras me han ayudado a entender lo grandioso del amor yeah con los guns n roses(formacion original) :)
  45. axl rose: como ponen k green day es mejor k los guns, xfavor dejense de poner esas pendejadas.
  46. f.e. punk: guns n roses is the father
  47. sopy: Axl rose es el mejor despues de Freddie mercury obvio !! Jajaja sin ofender gente porque a mi tmb me gustan muchisimo los guns n roses, slash un capo y axl con su tremenda voz y es hermosooooooo
  48. Anónimo: VLaDY es la la superbanda de todos los tiempo incomparable generacion tras generacion
  49. n_XD_iix: SIN LUGAR A DUDAS UNA DE LAS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA DEL ROCK... A PESAR DE TODO
  50. rockevin 95: es la mejor bando de los 70s acia aca q a existido su cancion sweet child o mine es la meejor cancion de tantas q tienen
  51. gunsskatefan: OO I LOVE GUNS N ROSES AND DON'T CRY
  52. slash45: guns n roses es una banda unica y slash sin duda es el mejor guitarrista de todos los tiempos
  53. fmedrano: Son mis idolos desde que los escuche por primera vez es la mejor banda de todos los tiempos sigan asi muchachos...
  54. rock to the bone: guns n roses...YEAH!!!!!!!!!!!
  55. ruben: q demas q son los guns n roses.....yeah....!!!!!!!!!!!
  56. cindirella: ay wwe la verdad para mi este disco fue mi favorito GUNS N ROSES es la banda d rock mas shida los amoy mas a axl
  57. Mel: ps la neta es un super disco es genial escuchar a los guns, y slash porsupuesto el mejor gutarrista del mundo. y con la de sweet child o mine conquiste a mi novia que padre en serio. guns adn roses forever.
  58. rockman: ¿que estan diciendo? son buenos los guns and roses (el primer disco es muy bueno, los demas son malisimos), pero la mejor banda de todos los tiempos no, estan equivocados, ¿nunca escucharon AC/DC, MOTORHEAD, KISS, LED ZEPPELIN, THE BEATLES, THE RAMONES, etc.?, por favor muchachos ponganse a escuchar otras bandas tambien.
  59. niko park: los guns son re chimbas
  60. guns: uuuuuuuuu los mejores la mejor cancion de este disco es welcome to the jongle
  61. sheimus: los guns and roses son los mas cabrones para el hard rock y no hay nadie como slash y axl,no como la musica de ahora
  62. 51n3d LiViNg FoReVeR GuNs "N" rOsEs: la neta slaash se la rifa en la guitarra y axl roses del uno no comprendo por que la banda no saca material nuevo sus letras te llagan a pesar de la imagen de rockeros sin corazon le cantan al amor mis canciones favoritas son sweet child of mind y november rain neto amo guns a roses su estilo todo y aunque se separen para mi siempre sera lo maximo axl y slaash arreglen sus diferencias bueno vive libre y muere con honor amo guns and roses
  63. 51n3d LiViNg FoReVeR GuNs "N" rOsEs: el disco esta del 1 slaash y axl son la base fundamental de la banda sus letras te llegan al corazon del uno no compredo por que la banda no saca material nuevo arraglen sus diferencias pero para todos los fans amamos GUNS "N" ROSES living forever
  64. david (rockero): este cd es uno d los mejores de los guns n roses , esta micancion preferida de ellos welcome to the jungle y sweet child o´ mine escucho esta musica todos los dias de mi vida es lo mejor , gracias por la mejor musica del universo entero
  65. enana: hola soy de argentina d la provincía d neuquen y amos a los guns n roses son la mejor banda.besitos
  66. david2011: la mejor bamda del mundo
  67. slash: uno de los discos mas perrones de los guns n roses yea !!!!!!
  68. Slash FOREVER!: Este es el mejor album de GUNS y sin duda los mejores temas son Sweet child,paradise city,nightrain y out ta get me!!
  69. Chikitina!: La mejor cancion para mi gusto es november rain!
  70. jonathan: uuuuuuuuuuuuuuu amo guns n roses es lo mejor y no tienen igual
  71. bryan: la mejor cancion de este album fuen paradice cyte
  72. papelucho_cz: Muy buen disco
  73. axl the best: solo tengo 13 años y tengo toda mi habitacion llena de posters de guns n roses es la mejor banda que la humanidad a conocido lastima que se separan axl es el mejor vocalista de rock del mundo por siempre yo tengo este albun y es LA CAÑAAAAAAAAAAAAA lo mejor que ha salido de los ee.uu
  74. Edi-MetaLero: La neta es q siempre los guns estaran en la mente de todo rockero que sepa bien lo q hace por que esta es de las mejores bandas que han existido jamas en este maldito y jodido planeta
  75. Anónimo: la verad g n`r es la mejor banda q a existido en todo el mundo haaaaaaaaaaaaa
  76. Paola: me encantan los guns son geneales los amo siempre los llevo en mi corazon <3
  77. mario: waaauuu con los guns n roses que mala honda que se allan separado. me gustaria un ultimo consierto en merida. mshhhhhh..... yyy Q CAÑÑÑÑÑAAAA
  78. Anónimo: Guns N Roses es lo mas!!!!!!!!!
  79. sergio: vaya los guns n roses son lo maximo,la mjor banda q a existido en los tiempos.i eslash el mjor guitarrista d todos o no.
  80. Luchi: Soy luchi, los Guns and roses son los mejores, cuando vienen?
  81. lourdes: el mejor tema del mundo es SWEET CHILD O'MINE!! y compuesta x la mejor banda: GUNS N' ROSES!!! yeahhhhhhh!!!!!!!! mother fuckers!!
  82. 78 anonimo: para mi el mejor disco de la historia de los guns con el baterista de antes soy roni
  83. Harold: Holas,, sin duda Guns N Roses mi banda favorita : les dedico a todos los que escuchan esta super banda el tema "Welcome to the Jungle" y para las señoritas el tema "Sweet Child O´Mine" espero lo disfruten,,,
  84. anonimo: los GNR son de lo mejor son mis idolos!por mas q se ayan separado hicieron muyy buenas canciones y las letras son de lo mejor!!! no hay otro grupo con cual comparar!!! =)
  85. SORAYA: TODO LO DE GUNSN N ROSES ES LO MEJOR LO PEOR K HICIERON...FUE SEPARARSE,,COMO BANDA ORIGINAL TIENEN EL MEJOR LEGADO... VAN A SEGIR SIENDO MI BANDA N"1
  86. marcelo: guns n roses es el mejor grupo ke pudo existir en todo el mundo aguante guns n roses desde asuncion paraguay solo tengo 12 años y me gusta guns n roses
  87. anonimo: sin duda la mjor banda q existe
  88. Rulo: Saludos para toda la perrada i sí para mi axl es el mejor cantante q escuchado y no habrá otro como el mi hijo se llamará con el
  89. rocker: a mi punto de ver los guns roses eran hard/glam metal y me parecen buenos pero tambien hay buenas bandas como ellos como por ejemplo van halen, mothercrue, krokus o saxon porq aunq digan lo contrario guns roses tenia algo de heavy metal como las bandas que les estoy mencionando
  90. shalalala!!: HI!!! mundo a mi me mega encanta los guns desde mis 13 años tengo 2 de sus discos y los amo son como lo mas presiando ke tengo me facinan todas sus canciones de este disco y concidero ke es el mejor AMO A AXL ROSE es el mejor vocalista del mundo aunque hay ke admitirlo tambien hay muy buenos para mi los 5 mejores vocalistas de todos los tiempos son 1°er axl rose 2°do james herfield 3°ro fredy mercury 4°to jim morrison 5°to curd kobain y pra mi siempre seran la mejor banda de todos los tiempos GUNS ´N ROSES gracias por existir con sus canciones he llorado e reido me he enojado y he aprendido tantas cosas sobre y solo gracias a las letras de sus canciones he leido un millon de veces su historia se todo sobre ustedes mi cancion favorita es dont cry & better pero enrrealidad me encantan todas y no me kiero morir sin no aver ido a un concierto de guns and roses pz tengo cancer terminal y nada me haria mas feliz que ir a uno de sus conciertos SALUDOS A TODOS DESDE MARBELLA ESPAÑA
  91. blabla: los guns n roses son uno de los mejores pero axl que decepcion todo lo que le hizo ala banda
  92. william: amo a los guns tienen un estlo unico una calidad musical increible axel rose es un gran vocalista es una lastima que se ayan separado
  93. vale: guns n roses es un grupo increible como compararlo con green day eso es tan estupido y decir alx es engreido como si ustedes no lo unico malo que han hecho fue separarse pero aun asi son lo mejor y se merecen respeto y x sierto creo que la mejor cancion de este albun es sweet child of mime.
  94. JuAn Ma: este disco fue el mejor que salio en los año 87 me encanta viva axl rose mejor vocalista puto jajajaja
  95. monikha: son lo mejor.. los amo..... fan # 1 si k me encantan soy capaz de hacer todo por los guns n' roses los amo de verdad... siempre estaran en lo primero los amo i love... guns n' roses
  96. hector: pues mi opinion una de las mejores canciones de Appetite for Destruction Fue Sweet child o' mine , para mi las mejores canciones de este album fueron it's so easy , paradise city , sweet child o' mine , my michelle , esas fueron las canciones que me gustaan y siempre me gustaran :D
  97. alfonso94: la mejor canción es Sweet Child O' Mine sobretodo el solo de guitarra es la caña, me encanta guns n rose.
  98. milton1222: me encanta
  99. bartor: Me fascinan los guns,, siento que nunca pasan de moda..este disco es la escencia del grupo...fantastico.
  100. facuguns: aguante los guns el mejor disco en la historia.
  101. aragones94: ey no me gustan los Guns n Roses me gusta mas conchita con esa voz de escandalo bueno pero aun asi no estan nada mal
  102. david94: lo guns and roses apestaaan
  103. percy 31: los guns and roses lo maximo y el cd mi favorito y a todo rescate city le encanta
  104. Debbie: Te Amo Axl ♥ Prontito te voy a ver ... =D
  105. david 95: Aguante los guns,pero me gustaban mas cuando estabas juntos los de los primeros discos,
  106. victor: ese es el mejor albun de esta bn agrupacion pero los mas para mi son welcome and jungle y sweet child o mine
  107. persec: es el mejor cuando muera quiero que me entieerren con eltema Think About You
  108. 107 persec: la mejor es paradise city
  109. Fab: 1.- Despues de green day? si claro... Guns es mucho mejor que ellos y es enserio... 2.- Claro slash es bueno pero ni Yngwie Malmsteen supera a Jimmy Page, Aunque hay que aceptarlo cada guitarrista tiene su estilo... 3.-Axl no es presumido... si sabes ver bien y buscar te daras cuenta que fueron problemas...
  110. chavaguns: que les puedo decir los guns son los guns
  111. Melanie Franciisca *-*: yo los Amo *-* son demaciadu geniales lml' Escucho su musica de pequeñita $:, & ahora me he motivado mucho a escucharlos I LOVE GUNS n' ROSES <3 Amo todas sus canciones
  112. mauricio gnr: hevy metal C: guns N roses
  113. Anónimo: LOS GUN AND ROSES FUE LA BANDA QUE DESPERTO AL MUNDO SON LOS MEJORES
  114. EDUARDO: LOS GUNS PARA MI, SERA X SIEMPRE LA MEJOR BANDA DE ROCK,Y MI SUEÑO ES QUE VUELBAN A JUNTARSE AUNQUE SEA UNA VEZ MAS,Y HAGAN UNA GIRA MUNDIAL PARA TODOS NOSOTROS,QUE SOÑAMOS CON VERLOS EN UN ESTADIO LLENO,GRACIAS,Y HOJALA SE CUMPLA ESE SUEÑO
  115. oscaranton: al chile guns es la mama no hay mas grande qe ellos
  116. GN´R: Los Guns And Roses son lo mas! aguantee Slash e Izzy Stradlin! el mejor tema de todos es Paradise city
  117. dario: los guns marcaron mi juventud pa siempre son mi banda favorita
  118. Rxziia: mmm...amoooo a los guns y sobre todo a slash y mi cancion favorita dont cry!!!!! :)
  119. Sergio2001: Las 3 Mejores Canciones de este dico son: ''Welcome To The Jungle'' - ''Paradise City'' & ''Sweet Child 0' Mine''
  120. romero: son los mejores
  121. homer guns: me gusta estos cabrones deverian ser como antes XD
  122. Anónimo: GNR es la ley axl es lo mejor y slash el mejor guitarrista de la historia nadie los superara!!! GNR POR SIEMPRE!!!!
  123. adrian: La mejor es. Sweet Child of Mine y Welcome to the Jungle Slash es el mejor guitarrista del mundo. Guns N'Roses viva la mejor banda del Mundo!!!!!
  124. javierfranco: siempre seran la mejor banda....quedaran en la historia de paraguay , porque hicieron su mejor presentacion aqui y tuve la suerte de ir al concierto espectacular , saludos a todos los fans
  125. LORD VADER: SLASH ES EL MEJOR ARTISTA DEL MUNDO ¡¡¡SLASH!!!
  126. dulce: lo maximo eskucho esta banda dsd k ten 7 años
  127. Jorge: Hola, soy d el palmar quetzaltenango guatemala y mi canción favorita es dont cry los guns n roses han despertado mi mente vivir la vida y morir con honor es un don d parte del Creador y que viva el rock & roll
  128. Anónimo: Un disco groso.Tampoco para endiosarlos tanto a estos hijos de puta,como si hubieran escrito el Ave Maria o alguna pieza musical fuera de este mundo.DEMASIADO por ser unos Borrachine,pibes,faloperos,llenos de ira y merda en la cabeza.Por todo eso y ser un aborto de la sociedad que se convirtieron en principes.Los felicito.
  129. jane: es mega guuuuuauuuu meencanta esta banda no puedo dejar De escuchar es lo maximo al escucharla me alegra es super genial LOS. AMOOOOOOO son geniales
  130. juan: che lo mas los gansooo aguante!!
  131. EDWIN: LA BANDA ESTA DE LOCOS ESTE GRUPO ES LO MEJO QUE PUEDA PUEDA HABER HOY EN EN TODOS ESTOS AÑOS
  132. carlos: nesecito la cancion de Welcome To The Jungle para mi cel son buenicimas
  133. Gerardo: Oviamente para mi la mejor cancion de guns n roses es doncraisy con esa cancion alcansaron su fama para mi guns n roses es la mejor banda del mundo
  134. GNR: ESTE ES UN DISCO DE LOS QUE MAS ME HAN GUSTADO SE LOS RECOMIENDO ESTA BIEN CHIDO.
  135. Jenko: este disco es el mejor de todos de lo que a grabado guns n roses me encanta es la mejor
  136. jenko: es el mejor disco de guns n roses
  137. Yami: I♥GNR!!!
  138. milton12345: guns son los mejores los kiero mucho!!
  139. anonim@: simplemente AMO GUNS N ROSES y JURO JURO por mi vida qe me comprare los 7 cds qe me faltan,porqe ya tengo el APPETITE FOR DESTRUCTION el original!!! y JURO qe tendre los 8 LO JURO AMO GUNS N ROSES!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LA MEJOR BANDA QE PUEDE EXISTIR!!!!!
  140. gary 21: para mi el mejor que han hecho no
  141. francisco m@o: guns n roses es la mejor banda que he conocido y quisiera tener mi propia banda como la de ellos
  142. dani_gunsnroses: HOLA.. AMO A GUNS N' ROSES! Y AXL ES MI TAZON DE EXISTIR! LOS AMOOOO!LE DAN OTRO SIGNIFICADO AL ROCK AND ROLL! SOEMPRE VAN A VIVIR EN LA HISTORIA DEL ROCK SON LO MEJOOOOOOOOOOR!
  143. vanesa: GUN'S ROSES Uff Lo mejor del Rock and Roll,los adoro viviran x siempre son los maximos AXl I love desde venezuela S.C.
  144. edu: gunsn roses la banda de rock n 1 de el planeta
  145. Camii: Sinceramente unos de los discos mas buenos de todo el mundo! incoprabales solos de Bateria de Adler y de Guitarra de Slash, seguido de cada grito de pasion de Axl! Incribles interpretaciones de Izzy y Duff..! a sus canciones les debo mis ataqes de locura con Paradise City, mis momentos de llantos con Don't Cry, November Rain y Patience! mis horas Rocker con Garden of Eden y Welcome to The jungle! Y emocionarme hasta las lagrimas al escuchar Sweet Child o' Mine y el solo de Slash! Una emocion! sin dudas Guns n' Roses! la mejor banda de todos los tiempos! y su musica nunca pasra de moda y vivira por siempre! I love Guns n' Roses!
  146. SLASH: Sin duda la mejor banda de hard rock de todos los tiempos, que pena que se separaran los integrantes originales, había buen rollo entre ellos y algo estaba claro; nadie sería capaz de igualar la locura de Slash y Axl Rose en conciertos. Todos los álbumes de Guns N' Roses son ESPECTACULARES E INIGUALABLES, éste es sin duda el mejor, aunque Lies no se queda corto, bueno, ninguno se queda corto. La mejor canción: Rocket Queen (por lo menos para mí) Tengo 14 años y la gente de mi edad no escucha música real como esta, me llaman raro por escuchar este tipo de música. FUCK YOU! GUNS N' ROSES!
  147. aaa: aguante los guns and roses
  148. Seba - 5 Feb. 2012: "Appetite for Destruction", en resumen: EL DISCO DE ROCK DE TODA MI P*TA VIDA!!!... Axl, Slash, Izzy, Duff y Steven: reúnanse pronto muchachos!... Este 2012 (21 de Julio) se cumplen 25 AÑOS desde el lanzamiento de esta obra de arte del Hard Rock... Y qué mejor forma de conmemorarlo que una reunión de la formación original!... Se imaginan?, la expectativa mundial no tendría precedentes... De darse, el mundo no volvería a ser el mismo... Hasta el eje de la tierra se desplazaría con tal nivel de poderío en escena!... Grande Guns N' F*ckin' Roses, reunión y gira mundial AHORA!!!... "You know where the f*ck you are?, you're in the jungle baby, you gonna die!!!".
  149. maty: aguante sweet child of made lejos el mejor tema del disco,aguante los guns axl rose y slash reconciliacion ya
  150. saul: guns and roses tiene tremendos temasos ii en este disco esta mas que demostrado. pero no es lo mismo sin slash ii el resto de los integrantes del grupo original.
  151. slash: ja mi mejor banda!!!! me desestresa!!!
  152. ana: me encanta guns and roses!!!!!!!!!!!!!
  153. rulas: es una banda unica slash y sus solos llebaron a la banda a ser uno de los grandes himnos del rock axl tu vos es unica para q acer una civil warr.. con sus grandes exitos
  154. jesus: para mi la mejor cancion de este album es la de sweet child o mine y la de welcome to the jungle
  155. Rebeqa': Los Mejores m/
  156. xxx: su musica era unica.pero la banda estaba condenada al fracaso. si hubiesen seguido juntos serian imparables. lastima que todos querian ser num 1
  157. Anónimo: quiza no se hubiera separado la banda por axl rose y su ego,ya que pude conocerlo en E.E.U.U ya que fui parte de uno del manager de G.N.R EN 1987 cuando conoci a este chico
  158. HONDURAS: es la mejor banda!! me enknta desde que era pequeño la mejor banda de esos tiempos (Y)
  159. elizabeth: ye a un gran disco mis respetos yeaaaaaaaa arriba elhard rock
  160. Anónimo: Sin duda una muestra de que no solo se deba parecer a una BANDA DE ROCK , sino que su musica vaya de acorde con la actitud , de ellos deberian aprender todos aquellos que diz que son BANDAS DE ROCK ,paren oreja MANA,CAMILA , ETC ETC ETC
  161. pablo : este disco es perfecto GnR 4ever
  162. slash: noma eso son verdaderas legendas d musica
  163. sebastian: guns n´ roses por siempre:{)
  164. danilo: guns n´ roses el mejor!
  165. axel rose12: Appetite for destruction fue el primer disco de GUNS N ROSES y es el que mas me gusta aparte de greatest hits y
  166. Saul Hudson "Slash": Es Un Gran Disco "Appetite For Destruction" Grabado En 1987, Representadon Por Geffen.! Aunque Tubo Muchas Criticas En Esa Epoca.
  167. RockerOMeTALLico: EL MEJOR DISCO DE GUNS N' ROSES POR MUCHO
  168. Mog: para mi el mejor albun!!! Appetite for destruction!!!* la mejor cancion SWEET CHILD O' MINE
  169. gnfknrs: pasion
  170. CHRIST: LO MEJOR DE MI JUVENTUD
  171. slash argentino: este en mi opinion es el mejor disco que los guns isieron pero todos me gustan esepto los que hicieron despues de que slsh dejo la banda. todos son unos musicos extraordinarios nacieron para estar juntos al cepararce la banda ya no era lo mismo me quedo con los discos viejos jajajajjaaja pero los mejores
  172. Slasher y Gunner: Es el mejor disco de todos,pero los demás también son la caña !! Ojalá se vuelvan a juntar los originales!!
  173. erica: amo a todos los que conforman esa banda son los mejores
  174. yan rose: Algunos deberían aprender primero a escribir en lugar d decir tantas pelotudeces....
  175. Sofi: Los amo <3
  176. 176 oldie gnr: guns n roses es la mejor banda de los 80´s y 90´s y hasta le fecha lo son no hay ninguna banda que se le acerque a lo que fueron en poco tiempo cuando ellos se dieron a conocer ya estaban metallica,van halen,bon jovy,aerosmith etc y llegaron ellos y los tumbaron x mas de 10 años asi que GUNS N ROSES lo maximo es el #1 de todos los tiempos
  177. Anónimo: MI Favoritooooooooooooo! AMO GUNS N' ROSES
  178. UnaGunner: LA MEJORRR CANCIÓN ES PARADISE CITY! <3 Y GUNS N ROSES ES LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA *--* EL MEJOR CANTANTE ES MICHAEL JACLSON ;D
  179. antonio: uno de los mejores albumes de la historia
  180. nicoazul: para mi es el mejor disco de los guns n roses
  181. jona gnr: amo a los guns n roses los escucho de pendejo.. desde santiago del estero grande slash y axl
  182. LUCÍAA: AMO LOS GUNS N' ROSES !!
  183. wasaaaaaa: tremendo album ... gracias por esto Guns N' Roses ... lml
  184. Una loca: Axl Rose de joven está para daaaaaaarle duro JAJAJAJAJA. En serio. No, hablando posta, me encanta la banda. Y a mi hermano de 12 igual. Qué loco, gracias viejo por inculcarnos tan buena música ♥ Sofía.
  185. bleach: nirvana!!!!!!!
  186. GunnerLilianaCx: Sin duda el mejor Album.. lml mi banda favorita <3 Guns N`Roses màs que una banda un vida de estilo ñ_ñ...
  187. Wlady: Son lo mejor lastima que se separaron :'(
  188. reyesguns: el mejor album me encanta sus canciones:3
  189. guns n roses ezequiel: gatoooooooos
  190. slash axl duff Izzi: Sin duda conocí la verdadera música cuando vi y escuché el video de paradise city ,appetite for destruction es y sera el album mas perfecto ,sólo pido Una cosa Espero y se cumpla mi deseo d ver a axl slash y duff rockeando juntos .a y nigtrain es mi rola favorita
  191. Gonzalo: Excelente banda una lastima que se hayan separado pero een este año se han juntado de nuevo asi que a esperar a que haga tour por toda sudamerica y a disfrutar otra vez de su gran musica aguante los guns for ever.
Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información