Conciertos de Iron Maiden

Iron Maiden

La banda británica de rock Iron Maiden está de gira presentando su último trabajo, "The Book of Souls". Las entradas para los conciertos de Iron Maiden están disponibles ya para su venta. Iron Maiden ofrecerá tres conciertos en España: en el Barclaycard Center de Madrid el 13 de julio, en el Estadio La Cartuja de Sevilla el 14 de julio y en el Rock Fest de Santa Coloma (barcelona) el 16 de julio.

Las entradas para los conciertos de Iron Maiden se pueden comprar a través de la web de Livenation.es. Ticketmaster.es y de la red de distribución de Fnac, Halcón Viajes, Carrefour y El Corte Inglés.

Iron Maiden, uno de los grupos más legendarios del heavy metal regresa a España y a los escenarios de todo el mundo con una extensa gira de conciertos que promete ser espectacular. En esta gira los Iron maiden nos traerán lo mejor de su repertorio y además nos presentarán los temas que componen su nuevo álbum, "The Book of Souls".

El nuevo álbum de Iron Maiden, "The Book of Souls", apareció el pasado 4 de septiembre de 2015 y es el primero tras cinco años sin nuevos trabajos de la banda.

Según publicó la banda, en esta gira de conciertos de Iron Maiden se desplazará en su propio avión, un Boeing 747-400 tripulado por el propio vocalista del grupo, Bruce Dickinson, quien dispone de licencia para volar estos grandes aparatos. El avión ha sido bautizado como Ed Force One y en él se desplazan las 20 toneladas de equipo que la banda necesita para sus conciertos.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información