Jonas Brothers: Discos, letras y canciones

Biografía de Jonas Brothers

Jonas Brothers es una trío compuesto por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas. Originariamente, el grupo comenzó llamándose Sons of Jonas, aunque finalmente adoptaron el nombre de Jonas Brothers. Son originarios de Nueva Jersey, en Estados Unidos, y su historia comenzó en el año 2005, cuando se decidieron a grabar algunos temas. Uno de ellos fue escuchado por los responsables de la discográfica Columbia Records, dándoles la oportunidad de participar en algunas giras junto a artistas como Kelly Clarkson, Jesse McCartney, Backstreet Boys y Click Five.


El primer álbum de Jonas Brothers apareció en 2006, y se tituló "It's About Time". El primer sencillo del álbum fue "Mandy", que apareció unos meses antes, y cuyo videoclip fue retransmitido de forma intensa por la MTV.

Tras cambiar de discográfica (dejan la Columbia por Hollywood Records), en 2007 llega el segundo trabajo de Jonas Brothers, con el mismo título que la banda, "Jonas Brothers". En su primera semana de publicación el álbum ya alcanzaba el número 5 de la lista Billboard. Los dos primeros sencillos que se extrajeron del álbum fueron los temas "Hold On" y "S.O.S.". Tras la publicación del álbum, los Jonas Brothers se subieron a los escenarios en una gira denominada Best of Both Worlds, que les llevó a ofrecer más de 50 conciertos por todo el país. Para su gira por el Reino Unido, han actuado junto a Avril Lavigne.

El tercer álbum de los Jonas Brothers aparece en 2008, bajo el título de "A Little Bit Longer". se trata de un trabajo más maduro en sus letras, muy biográfico y manteniendo su frescura punk pop. En sus canciones hablan de la locura de la fama de los últimos meses.


Los Jonas Brothers han participado en varias producciones de la Disney. Algunos de sus temas han aparecido en las últimas películas de la productora y Jonas brothers ha colaborado con otros artistas Disney, como Miley Cyrus, actriz que interpreta a Hannah Montana, junto a la que han cantado en varias oportunidades.

Toda la discografía de Jonas Brothers

Descubre más sobre la biografía de Jonas Brothers

¿Quienes son los miembros de Jonas Brothers?

El grupo Jonas Brothers está compuesto por tres miembros, todos ellos hermanos: Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, oriundos de Wyckoff, Nueva Jersey, donde comenzaron su carrera musical en 2005.

 

Noticias de Jonas Brothers