Purpose

Justin Bieber - Purpose

Purpose

2015 0

La valoración de los usuarios está basada en 3 votos. Tú también puedes valorar este disco.

Puntuálo de 1 a 5:

Comprar este disco en: Amazon

Reseña

El cuarto álbum de estudio del cantante canadiense Justin Bieber lleva por título "Purpose". Lanzado el 13 de noviembre de 2015 bajo el sello Def Jam Recordings, su estreno fue precedido por el lanzamiento del single "What Do You Mean?", el 28 de agosto del mismo año. El segundo sencillo fue el titulado "Sorry", en octubre de 2015.

Este nuevo álbum de Bieber es la continuación de su anterior trabajo, "Believe", aparecido en 2002.

"What Do You Mean?" se estrenó en la entrega de los premios MTV Video Music Awards, en agosto de 2015 y fue seguido por muchas otras actuaciones en televisión, incluído el programa televisivo de talentos, The X Factor. De este tema se ha grabado también una versión mezclada con la colaboración vocal de la artista Ariana Grande, disponible a través de la tienda de iTunes.

El álbum "Purpose" fue inicialmente prohibido en varios países de Oriente Medio y en Indonesia, debido a las fuertes referencias al cristianismo que aparecen en la portada del álbum, incluyendo la cruz que muestra Justin y su posición oratoria, considerada provocativa por miembros de otras religiones. Para saltarse la censura en estos países se creó una portada alternativa, donde se ve a Bieber en lo alto de un acantilado.

Listado de canciones

  1. Mark My Words
  2. I´ll Show You
  3. What Do You Mean?
  4. Sorry
  5. Love Yourself
  6. Company
  7. No Pressure
  8. No Sense
  9. The Feeling
  10. Life Is Worth Living
  11. Where Are U Now
  12. Children
  13. Purpose
Envía tu opinión o comentario sobre este disco
Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:
Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información