Holiday

El tema "Holiday" está incluído en los siguientes discos

Reseña

Holiday - MadonnaEl tema "Holiday", interpretado por Madonna, apareció publicado el 7 se septiembre de 1983 como tercer sencillo del álbum "Madonna", el disco debut de la cantante norteamericana, bajo el sello Sire Records, filial de Waner Brothers.

Durante la grabación de su álbum debut en 1983, Madonna necesitaba canciones para completar el álbum, en el que colaboraba el productor Reggie Lucas. En el trabajo participaba también el DJ John "Jellybean" Benitez, quien trabajaba en la discoteca Funhouse. Con Madonna se encargaba de las mezclas de las canciones. Fue el propio Benitez en que descubrió este tema compuesto por Curtis Hudson y Lisa Stevens, del grupo Pure Energy, y se lo presentó a Madonna.

Trabajando en equipo, la cantante y el DJ grabaron una maqueta y se la enviaron al arreglista Fred Zarr. Tras unos últimos ajustes, se añadió un solo de piano que se incluyó en la grabación definitiva.

Vídeo de Holiday

Otros vídeos relacionados con el tema Holiday

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información