Biografía de Natalia

Natalia

Natalia, la más joven de la Academia de Operación Triunfo, vive con sus padres. Tiene dos hermanos mayores que ella, María Eugenia y Diego, con los que se lleva estupendamente. Ella es la única de la familia con afición a la música tan marcada. Compaginó los estudios con el canto y desde muy pequeña le gustaba decir que se dedicaría a la música o a ser presentadora de televisión.

Natalia es muy extrovertida, lo que le permite hacer amistad con todo el mundo. Además, siempre apoya a quien la pueda necesitar. Dicen sus conocidos que es una pura explosión de vitalidad.

Muchos están de acuerdo en pensar que la prematura salida de Natalia de la Academia no le dio tiempo a poder demostrar todo su potencial de artista. Y muchos también están de acuerdo en pensar que lo ha podido demostrar después, gracias a lo aprendido dentro y a las tablas ganadas fuera.

Después de la Academia, las cosas le salieron muy bien a Natalia: conciertos por España con sus compañeros y fue la primera de los 16 concursantes en conseguir un contrato discográfico. Así es que nuestra joven mujer todo vitalidad, grabó en Londres su primer álbum con la discográfica Vale Music y con sus productores, unos suecos que han trabajado con artistas como Enrique Iglesias y Britney Spears. En Marzo del 2002 promocinó su disco titulado: "No Soy un Angel" que ha arrasado en toda españa conseguiendo así el disco de platino.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información