Alejandro Sanz celebrará el 20 aniversario de MAS

Alejandro Sanz celebrará el 20 aniversario de MAS

Con motivo del vigésimo aniversario de la publicación del álbum "Más" de Alejandro Sanz, aparecido en septiembre de 1997, se anuncia un macro concierto que se celebrará en el Estadio Vicente Calderón de la capital madrileña, en el que podría ser uno de los últimos eventos que se celebren en dicho estadio antes del traslado del Atletico de Madrid al nuevo estadio de La Peineta.

El concierto se celebrará el 24 de junio y será denominado como "Más es Más" y será la forma que tenga el cantante de agradecer a todos sus seguidores y seguidoras el apoyo recibido durante todos estos años de carrera musical.

"Más", el quinto álbum en la discografía de Alejandro Sanz, contaba con algunas de las canciones más emblemáticas del artista, como "Y, ¿si fuera ella?", "Corazón partío", "Amiga mía", "Aquello que me diste", "Si hay Dios", "Hoy que no estás" y "Siempre es de noche". Del álbum se vendieron más de cinco millones de copias en todo el mundo y está considerado como el álbum más vendido en el mercado musical español, con más de dos millones de copias solo en España.

Alejandro Sanz se rodeará en esta celebración de varios amigos que acompañarán al madrileño en el escenario en un momento que promete ser muy especial.

Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de copias a lo largo de su carrera, siendo el artista del pop español que más discos ha vendido, obtenido el reconocimiento mundial con la recepción de un total de tres premios Grammy 20 Grammy latinos.

 



Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información