Carlos Santana la lía a cuenta de los Grammy

Carlos Santana la lía a cuenta de los Grammy

Santana ha tenido que salir a matizar las declaraciones que realizó al New Zeland Herald tan solo 48 horas después de la celebración de entrega de los Premios Gramnmy 2017. En sus palabras a dicho medio, Santana expresaba su opinión particular de que Adele merecía haber ganado los premios que obtuvo debido a que ella es una cantante y que se dedica a cantar, alabando su capacidad vocal. Por el contrario, en sus propias palabras vino a decir que Beyoncé es una cara bonita de admirar pero que su estilo de música es más de pasear modelos por una pasarela. Según dijo, Beyoncé no es una cantante... cantante, quizás en referencia a los múltiples negocios en que está inmersa, aparte de la música.

Inmediatamente las redes sociales comenzaron a echar humo, con seguidores incondicionales de Beyoncé descalificando las palabras del guitarrista de 69 años. A dichos medios tuvo que recurrir Santana para matizar sus anteriores opiniones acerca de la cantante texana, publicando un mensaje en su perfil de Facebook indicando que su intención era la de felicitar a Adele por los premios obtenidos y que sus palabras sobre Beyoncé fueron sacadas de contexto. Santana muestra en esta nota aclaratoria su admiración por Beyoncé, a la vez que desea lo mejor para ella y su familia.

Beyoncé, que actuó en la noche de los Grammys con una espectacular coreografía y embarazada de gemelos, no obtuvo la recompensa de unos premios que sí consiguio la cantante británica Adele, quien defendió con vehemencia el trabajo de su oponente, particularmente en su álbum Lemonade.

Santana, ganador de 13 premios Grammy a lo largo de su dilatada carrera musical, defendió que Adele había ganado todos los premios a los que optaba porque no necesita la ayuda de bailarines y parafernalia sobre el escenario para cantar una canción. Simplemente la interpreta, y por ello gana.

Estas desafortunadas declaraciones han puesto a Santana en el punto de mira de los fans de la intérprete de álbumes como Dangerously in love y I Am... Sasha Fierce , quienes han etiquetado al mexicano como su enemigo número uno.

 



Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información