Circo Soledad

Ricardo Arjona - Circo Soledad

Circo Soledad

2017 2

No tenemos suficientes votos para este disco. Tú también puedes valorarlo.

Puntuálo de 1 a 5:

Comprar este disco en: Amazon

Reseña

"Circo Soledad" es el título del decimoquinto álbum de estudio del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Lanzado el 21 de abril de 2017, el álbum incluye 14 temas inéditos de Arjona y supone una vuelta a los sonidos originales de los comienzos del artista. Producido por el propio Arjona, contó con la colaboración de Dan Warner, Lee Levin y Tommy Torres, entre otros.

Grabado en lugares tan dispares como Londres, Miami, Nueva York, Los Angeles, Guatemala o Colombia, contó para su lanzamiento con un gran tema titulado "Ella", primer sencillo y primer video del álbum que obtuvo un notable éxito en las redes sociales, con más de seis millones de visualizaciones en pocos días.

La canción que da título al álbum, "Circo soledad", es una reflexión acerca del mundo moderno en la que establecen analogías entre los personajes del circo y los representantes del mundo de la política, la televisión y la actualidad.

Según el propio Arjona, "Circo soledad" es el mejor álbum de su carrera, dado que supone un largo recorrido por diferentes sonidos, historias y letras que habitan en el universo Arjona. En este trabajo, ninguno de los escenarios donde fue grabado cobra protagonismo propio: ?Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo?.

Conviértete en crítico. Añade tu propia reseña para este álbum

Listado de canciones

  1. Intro
  2. Ella
  3. El Que Olvida
  4. Señorita
  5. Remiendo Al Corazón
  6. Porque Puedo
  7. Hasta Que La Muerte Los Separe
  8. Vivir
  9. Sixto Pérez
  10. El Cielo A Mi Favor
  11. Dime Tú
  12. Correr
  13. No Preguntes Cómo Estoy
  14. Circo Soledad

2 Comentarios de los usuarios

  1. Erwin: Excelente disco, especialmente la canción Ella, Remiendo al corazón y Porque puedo..
  2. adriana: sencillamente maravilloso y me hubiera gustado estar en el concierto.
Envía tu opinión o comentario sobre este disco
Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:
Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información