Conciertos de Rihanna

Rihanna

La cantante Rihanna llega a Europa con su nueva gira de conciertos que le llevará a recorrer los escenarios de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Holanda y Polonia entre otros países del viejo continente.

The Anti World Tour, el título escogido por la cantante de Barbados para esta gira mundial, llegará a Barcelona el próximo 21 de julio en un único concierto en que se celebrará en el Palau Sant Jordi.

La nueva gira de conciertos de Rihanna comenzó el pasado 26 de febrero en San Diego, Estados Unidos, para de ahí dar el salto a Europa. En este continente Rihanna ha confirmado conciertos en Barcelona, parís, Londres, Viena, Milán, Berlín y Amsterdam, entro otras muchas ciudades.

Rihanna nos traerá lo mejor de su repertoria y además nos presentará algunos de los temas de su nuevo álbum, "Anti", puesto a la venta el pasado 29 de enero en formato digital y que se convirtió en número uno de i-Tunes en más de 40 países, entre ellos España. El 5 de febrero apareció en las estanterías de las tiendas de música el álbum en formato físico, un trabajo que supone el octavo álbum de estudio de esta cantante.

En el haber de Rihanna figuran álbumes como "Good Girls Gone Bad" (2007), "Rated R" (2009) "Loud" (2010), "Talk That Talk" (2011) y "Unapologetic" (2012).

Las entradas para el concierto de Rihanna en Barcelona las puedes adquirir a través de Livenation.es y de Ticketmaster.es

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información