Discografía de Sarah Brightman

Todos los discos de Sarah Brightman

Dive

Magnífica 1ª colaboración entre Sarah y Frank... Captain Nemo (la más popular) es una muestra de lo que tiene este gran CD.

Fly

Esta muy interesante el genero a mi, en lo personal me gusto mas la de FLY,MURDEER IN MAIRYLAND PARK I LOVE YOU pero asi super TIME TO SAY GOOD BYE y sin olvidarme de HOW CAN HEAVEN LOVE ME tengo casi todos tus discos eres sensacional SARAH BRIGHTMAN ATTO: ESTEFANIA DE MEXICO QRO

Timeless

este disco está super como todos los demás discos de LA MARAVILLOSA SARA BRIGTHMAN!

Encore

hola de nuevo este sencillo woow esta padre me encanta porq las partituras son muy altas y la voz se acopla perfecto a sus notas musicales felicidades

Harem

me gusto mucho este disco

Symphony

No cabe la menor duda, que la voz de SARAH BRIGHTMAN es incoparable! Y prueba de ello es su hermoso album symphony!!!!! la verdad sta bien padre!!la presentacion del cd es algo muy original!!!! mi cancion preferida es fleurs du mal,running,let it rain y storia d' amore!!!!

A Winter Symphony

Es un gran disco y apart m recuerda a un tio el cual fallecio hac un año pro como el m lo regalo y yo lo quiero mucho es uno d los mjores q yo eh escuchado Super la Cancion dl AVE MARIA!!! Pro en gral todos son muy buenos.