Biografía de Adam Lambert

Adam Lambert

Noticias de Adam Lambert

Adam Lambert se mostró apesadumbrado tras el atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester

Adam Lambert se mostró apesadumbrado tras el atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester

06/Agosto/2018

El cantante, actor y modelo estadounidense Adam Lambert ha confesado que el atentado terrorista sucedido el Manchester en 2017 al final de un concierto de la cantante Ariana Grande le dio un susto de muerte.

Adam Lambert confesó que atentados como el de Manchester, que se cobró la vida de 22 personas, o el tiroteo contra un local gay en Orlando (Florida), donde murieron 49 personas, le pillaron por sorpresa y le provocaron un terrible espanto.

En una entrevista con la revista GQ admitió que ese tipo de sucesos, como el atentado en el concierto de Ariana Grande, le ponían la piel gallina, pero que sentía que afortunadamente las medidas de seguridad habían avanzado y que las medidas de prevención son mucho mejores ahora, tanto para los que están sobre el escenario como para el público que asiste a los eventos multitudinarios.

Adam Lambert se hizo muy conocido a partir de su participación en la octava edición del concurso televisivo American Idol, en el que quedó segundo. Desde entonces ha lanzado cuatro álbumes como solista.

En 2012 participó en una serie de conciertos con los supervivientes de la banda Queen por Europa y Reino Unido. En 2014, Queen + Adam Lambert desembarcó en Estados Unidos.

Adam Lambert está considerado conmo uno de los principales iconos gay, siendo un importante activista en defensa de los derechos LGBT.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información