Biografía de Calvin Harris

Calvin Harris

Noticias de Calvin Harris

Calvin Harris lanza colaboración con Sam Smith en el tema Promises

Calvin Harris lanza colaboración con Sam Smith en el tema Promises

15/Agosto/2018

El músico escocés Calvin Harris ha anunciado su próxima colaboración con el cantante y compositor Sam Smith en un tema que llevará por título "Promises" y que se publicará este próximo viernes 17 de agosto.

Tras su éxito junto a Dua Lipa, "One Kiss", que lleva en la lista Billboard 17 semanas, Calvin Harris ha anunciado una nueva colaboración, esta vez con el británico Sam Smith, ganador de 4 premios Grammy como Mejor artista nuevo, Canción del año, Mejor grabación del año y Mejor álbum de pop vocal, en la edición 57 de dichos premios, celebrada el 8 de febrero de 2015.

El anuncio de su nuevo trabajo lo publicó Calvin Harris en su cuenta de Twitter para satisfacción de todos sus seguidores, que están expectantes. Harris aprovechó para compartir también la portada del sencillo y dijo sentirse muy emocionado ante este nuevo lanzamiento.

Calvin Harris ha realizado colaboraciones también con otros artistas como Logic y Naughty Boy, además de la ya reseñada con Dua Lipa y que le ha servido para dominar las listas británicas durante varias semanas.

Calvin Harris, el DJ mejor pagado del mundo

Calvin Harris, el DJ mejor pagado del mundo

02/Agosto/2018

Se ha publicado la lista de los DJs que más dinero han recaudado durante el último año y en lo más alto podemos ver, repitiendo posición al escocés Calvin Harris.

La lista elaborada por la revista Forbes está formada por un total de quince nombres entre los que destaca, como no, Calvin Harris, quien se encarama en la primera posición por sexto año consecutivo, tras haber ganado 48 millones de dólares durante el último año, fruto principalmente de sus colaboraciones y sus actuaciones en directo.

Tras Calvin Harris, la lista continúa con artistas como The Chainsmokers (45 millones y medio), Tiesto (33 millones) y Steve Aoki (28 millones).

En la lista de Forbes podemos ver también en el octavo puesto a David Guetta, con 15 millones de ingresos el año pasado o a Martin Garrix, com 13 millones.

La base se elabora en relación a los ingresos antes de impuestos sobre la base de lo ingresado entre el 1 de julio y el 30 de junio del año siguiente.

Sin duda alguna, ha tenido mucho que ver en el nivel de ingresos de Calvin Harris la colaboración que realizó junto a Dua Lipa en el tema One Kiss, un tema que se posicionó en el primer puesto en numerosos países y cuyo vídeo fue candidato a un premio MTV Video Music Award.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información