Biografía de Cardi B

Cardi B

Noticias de Cardi B

Cardi-B publica su sencillo Money

Cardi-B publica su sencillo Money

24/Octubre/2018


La nueva canción de Cardi-B, que la cantante anunció que se presentaría el 25 de octubre, vio adelantarse la fecha de lanzamiento al 23 del mismo mes, tan sólo dos días antes de lo previsto, pero un adelanto obligado por la filtración del tema en internet.

El nuevo tema de Cardi-B, titulado "Money", se publica después del lanzamiento de su álbum debut, "Invasion of Privacy", el pasado 6 de Abril, aunque no está incluído en el mismo álbum, donde curiosamente sí hay otra canción relacionada con el dinero, "Money Bag".

Este nuevo sencillo de Cardi-B ya está disponible en las plataformas de descarga online y está aceditado completamente a la rapera estadounidense, tras las colaboraciones que ha realizado recientemente con otros artistas, como DJ Snake ("Taki Taki"), Pardison Fontaine ("Backin’ It") y Maroon 5 ("Girls Like You").

Cardi B posa desnuda dos meses después de haber dado a luz

Cardi B posa desnuda dos meses después de haber dado a luz

27/Agosto/2018

La rapera Cardi B ha incendiado las redes sociales con la publicación de una fotografía en la que nos muestra el aspecto de su cuerpo tan solo dos meses se haber dado a luz.

La foto de Cardi B fue compartida por su compañero sentimental, el intérprete de hip hop Offset, quien la subió a Instagram junto a una leyenda que decía: "Esposa, diosa, bella".

En la imagen aparece Cardi B de perfil en actitud sensual, tapando su seno con una mano y mirando a la cámara. Cardi B se muestra con una larga cabellera de color fucsia y un gran tatuaje en su pierna.

Esta foto de Cardi B ha conseguido más de un millón y medio de me gusta en Instagram en un sólo día y ha provocado mucho revuelo en la red

Cardi B reaparece tras su maternidad

Cardi B reaparece tras su maternidad

08/Agosto/2018

La rapera estadounidense Cardi B recupera su actividad profesional tras su reciente maternidad para participar en el Global Citizen Festival de Nueva York.

Recordemos que Cardi B dio a luz a su hija el pasado 18 de julio y que se vio obligada a cancelar su participación en la gira de Bruno Mars prevista para este próximo otoño.

Ahora, la cantante de 25 años ha anunciado que participará junto a Janet Jackson y The Weeknd en el Global Citizen Festival de Nueva York, un evento que será presentado por el actor Hugh Jackman y su esposa Deborra-lee Furness, en un espectáculo organizado por el líder de Coldplay, Chris Martin.

Cardi B también compartirá escenario con artistas como Shawn Mendes, Janelle Monae y John Legend como artista invitado especial. Como co anfitriones, colaborando con los presentadores principales, también estarán el actor Forest Whitaker, Danai Gurira, Rachel Brosnahan, Kal Penn y La La Anthony.

Este concierto de caracter anual se celebra desde 2012 con la intención de concienciar y presionar a los líderes mundiales para la erradicación de la pobreza extrema antes de 2030 y este año se celebrará el 29 de septiembre. Recordemos que Cardi B se crió en uno de los barrios más pobres y conflictivos de Nueva York, donde formó parte de alguna pandilla e incluso confesó haber sufrido malos tratos por parte de alguno de sus antiguos novios..

En la capital sudafricana de Johannesburgo se celebrará otro evento paralelo y con el mismo objetivo el próximo 2 de diciembre, cuyo cartel estará encabezado por Beyoncé, Jay-Z, Cassper Nyovest, D'Banj, Ed Sheeran, Eddie Vedder, Femi Kuti, Pharrell Williams, Chris Martin, Sho Madjozi, Tiwa Savage, Usher y Wizkid.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información