Biografía de Cardi B

Cardi B

Noticias de Cardi B

Cardi B posa desnuda dos meses después de haber dado a luz

Cardi B posa desnuda dos meses después de haber dado a luz

27/Agosto/2018

La rapera Cardi B ha incendiado las redes sociales con la publicación de una fotografía en la que nos muestra el aspecto de su cuerpo tan solo dos meses se haber dado a luz.

La foto de Cardi B fue compartida por su compañero sentimental, el intérprete de hip hop Offset, quien la subió a Instagram junto a una leyenda que decía: "Esposa, diosa, bella".

En la imagen aparece Cardi B de perfil en actitud sensual, tapando su seno con una mano y mirando a la cámara. Cardi B se muestra con una larga cabellera de color fucsia y un gran tatuaje en su pierna.

Esta foto de Cardi B ha conseguido más de un millón y medio de me gusta en Instagram en un sólo día y ha provocado mucho revuelo en la red

Cardi B reaparece tras su maternidad

Cardi B reaparece tras su maternidad

08/Agosto/2018

La rapera estadounidense Cardi B recupera su actividad profesional tras su reciente maternidad para participar en el Global Citizen Festival de Nueva York.

Recordemos que Cardi B dio a luz a su hija el pasado 18 de julio y que se vio obligada a cancelar su participación en la gira de Bruno Mars prevista para este próximo otoño.

Ahora, la cantante de 25 años ha anunciado que participará junto a Janet Jackson y The Weeknd en el Global Citizen Festival de Nueva York, un evento que será presentado por el actor Hugh Jackman y su esposa Deborra-lee Furness, en un espectáculo organizado por el líder de Coldplay, Chris Martin.

Cardi B también compartirá escenario con artistas como Shawn Mendes, Janelle Monae y John Legend como artista invitado especial. Como co anfitriones, colaborando con los presentadores principales, también estarán el actor Forest Whitaker, Danai Gurira, Rachel Brosnahan, Kal Penn y La La Anthony.

Este concierto de caracter anual se celebra desde 2012 con la intención de concienciar y presionar a los líderes mundiales para la erradicación de la pobreza extrema antes de 2030 y este año se celebrará el 29 de septiembre. Recordemos que Cardi B se crió en uno de los barrios más pobres y conflictivos de Nueva York, donde formó parte de alguna pandilla e incluso confesó haber sufrido malos tratos por parte de alguno de sus antiguos novios..

En la capital sudafricana de Johannesburgo se celebrará otro evento paralelo y con el mismo objetivo el próximo 2 de diciembre, cuyo cartel estará encabezado por Beyoncé, Jay-Z, Cassper Nyovest, D'Banj, Ed Sheeran, Eddie Vedder, Femi Kuti, Pharrell Williams, Chris Martin, Sho Madjozi, Tiwa Savage, Usher y Wizkid.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información