Biografía de Daddy Yankee

Daddy Yankee

Noticias de Daddy Yankee

Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba joyas por valor de 2 millones de euros

Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba joyas por valor de 2 millones de euros

09/Agosto/2018

Un ladrón ha robado dos millones en joyas haciéndose pasar por el famoso intérprete de reggaeton Daddy Yankee, aprovechando su estancia en un hotel de Valencia.

Según ha informado el diario Las Provincias, un ladrón de guante blanco se hizo pasar por el cantante puertorriqueño Daddy Yankee en el hotel Meliá Valencia donde el artista se haya alojado en visita durante unos días a la ciuda valenciana.

Una vez en el hotel, el ladrón solicitó que el personal del hotel desbloqueadara su caja de seguridad, de la que extrajo todas las joyas que tenían custodiadas, así como el dinero en efectivo.

El personal del hotel, sin sospechar nada, procedió a la petición y el ladrón pudo salir por la puerta del hotel como si nada, con dos millones de euros en joyas, además de 2.500 dólares en efectivo.

El robo se descubrió cuando el artista regresó al hotel y pudo comprobar que su caja fuerte estaba vacía, por lo que urgió en la recepción para que avisaran a la policía.

La policía ya está investigando el asunto, tras la denuncia de Daddy Yankee y trabajan con la lista de alojados en el hotel, pero de momento no tienen ninguna pista ya que el ladrón no dejó huellas.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información