Biografía de Dolores O'Riordan

Dolores O'Riordan

Noticias de Dolores O'Riordan

Dolores O'Riordan falleció ahogada en la bañera tras una intoxicación etílica

Dolores O'Riordan falleció ahogada en la bañera tras una intoxicación etílica

06/Septiembre/2018

La vocalista del grupo irlandés The Cranberries falleció ahogada en la bañera de su hotel de Londres el pasado 15 de enero, según una información publicada por Sky News precisamente el mismo día en que Dolores O'Riordan habría cumplido 47 años.

Según dicha información, O'Riordan falleció de manera accidental tras una ingesta excesiva de alcohol, según la información dada a conocer por el Tribunal Forense de Westminster, en Londres, donde falleció la cantante.

Dolores O'Riordan apareció sumergida en la bañera de la habitación del hotel de Londres donde se encontraba alojada para realizar unas sesiones de grabación en la capital londinense.

Precisamente hoy 6 de septiembre la vocalista de The Cranberries habría cumplido 47 años. Nacida en Ballybricken, Limerick, en 1971, se hizo muy popular gracias al tema "Zombie", interpretado con su banda. En 2007 debutó en solitario con el álbum "Are you listening?".
 

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información