Biografía de Dua Lipa

Dua Lipa

Noticias de Dua Lipa

Dua Lipa ya trabaja en su próximo álbum

Dua Lipa ya trabaja en su próximo álbum

08/Agosto/2018

La cantante Dua Lipa ha admitido que se encuentra ya trabajando en el que será su segundo álbum de estudio.

La joven artista de 22 años se dio a conocer en 2015 gracias al tema "Be the One", con el que alcanzó los primeros puestos en las listas de éxito. Su álbum debut, titulado "Dua Lipa", obtuvo muy buena acogida por parte de la crítica y le valió para iniciar varias giras.

Ahora, la cantante británica acaba de anunciar que lleva desde principio de año trabajando en su segundo álbum y que contará con colaboraciones de la talla de Mark Ronson y Diplo, quienes participan conjuntamente en un proyecto llamado Silk City.

Dua Lipa ha confirmado que ha trabajado muy a gusto con Ronson y Diplo. Juntos han participado en el sencillo "Electricity", del que el propio Mark Ronson ha reconocido que va a ser un tremendo éxito. Ha indicado que el tema es muy profundo y que Dua Lipa lo interpreta con una gran carga emocional.

Dua Lipa ha confesado en una entrevista a la revista Rolling Stone que han realizado un tema diferente, con un estilo nuevo que piensa presentar en sus próximos trabajos. Asimismo ha asegurado sentirse muy emocionada y que acaba de terminar la grabación del vídeo, que presentará en breve.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información