Biografía de Eddie Money

Biografía de Eddie Money

Toda la discografía de Eddie Money

 

Noticias de Eddie Money

Fallece el cantante Eddie Money

Fallece el cantante Eddie Money

13/Septiembre/2019

El cantante y músico de rock estadounidense Eddie Money ha fallecido hoy a los 70 años de edad, víctima de un cáncer de esófago que le fue diagnostico y del que informó hace escasas semanas. Lamentablemente el estado avanzado de la enfermedad no pudo evitar el tráfico final.

Inportante voz en las décadas de los setenta y los ochenta principalmente, su tema de mayor éxito fue el titulado "Take Me Home Tonight", interpretado a dúo junto a Ronnie Spector, con el que alcanzó el primer puesto en las listas de rock en Estado Unidos y le valió para obtener una nominación a los premios Grammy.

 

Eddie Money diagnosticado con cáncer de esófago

Eddie Money diagnosticado con cáncer de esófago

25/Agosto/2019

El cantante, guitarrista y compositor de rock Eddie Money ha sido diagnosticado con un cáncer de esófago, según ha publicado el portal de noticias TMZ. La misma información indica que el cáncer le fue diagnosticado a finales del año pasado y que tras empezar por el esófago, pudiera estar ya extendido a otras partes del cuerpo.

Eddie Money se hizo muy popular en la década de los setenta, con sencillos como "Two Tickets to Paradise", "Take me Home Tonight" y el álbum Can't Hold Back.

Con el auge de los canales de televisión de temática musical, principalmente la MTV, destacó con vídeos como "Shakin'" y "Think I'm in Love".

A principios de los ochenta su estrella comenzó a decaer, fruto también del abuso de drogas. En 1986 regresa con "Can't Hold Back", un destacado álbum de estudio (el sexto de su carrera) y que incluía una de sus canciones más conocidas, "Take Me Home Tonight", en la que realiza un dueto con la cantante estadounidense Ronnie Spector, ex esposa del productor Phil Spector.

Ese mismo año publica "I Wanna Go Back", que se situó entre las diez primeras canciones de las listas estadounidenses.