Biografía de Ellie Goulding

Ellie Goulding

Noticias de Ellie Goulding

La cantante británica Ellie Goulding anuncia su compromiso

La cantante británica Ellie Goulding anuncia su compromiso

07/Agosto/2018

La cantante y compositora británica de 31 años Ellie Goulding acaba de anunciar su compromiso con Caspar Jopling.

Según el anuncio en el diario The Times, la cantante y el conocido marchante de arte llevaban un tiempo viviendo juntos en Nueva York, donde Caspar trabaja para la casa de subastas Sotheby's. Ahora acaban de dar un paso adelante en su relación anunciando su compromiso, tras 18 meses de relación y continuos viajes entre Nueva York y Londres.

Ellie Goulding ha manifestado recientemente sentirse muy feliz de su relación con Caspar. En recientes declaraciones también afirmaba que la música la salvó de la depresión que le causó su repentina fama, sobre todo a partir de 2010, con el lanzamiento de su álbum debut, "Lights", que debutó en el primer puesto de las listas británicas y le supuso un gran esfuerzo promocional.

El anuncio del compromiso de la pareja coincide con los preparativos del nuevo álbum de Ellie Goulding, lo que ha obligado a la artista a realizar numerosos viajes hasta Londres, donde está realizando las grabaciones.

Precisamente hace unos días la ganadora de varios premios Brit publicó una foto en su perfil de Instagram en la que podíamos ver a Ellie en los estudios de grabación.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información