Biografía de Gorillaz

Biografía de Gorillaz

Toda la discografía de Gorillaz

 

Noticias de Gorillaz

Gorillaz presenta una nueva canción, 'New Gold', con Tame Impala

Gorillaz presenta una nueva canción, 'New Gold', con Tame Impala

24/Agosto/2022

La banda británica Gorillaz acaba de presentar su nuevo tema, "New Gold", una colaboración con Tame Impala que fue interpretada por sorpresa durante una presentación en directo de Gorillaz.

Y es que durante una actuación de la banda liderada por Damon Albarn en el festival británico de Victoria Park, Albarn hizo subir al escenario a Tame Impala para interpretar a dúo el nuevo tema, "New Gold", que en breve aparecerá en el mercado en formato sencillo.

Hace tiempo ya se rumoreó una posible colaboración muy estrecha entre ambas formaciones, que mantenían buena sintonía, pero en 2020 se desmintieron dichos rumores.

Ahora, por fin, parece que han puesto manos a la obra para colaborar juntos en este nuevo tema que supone el segundo sencillo presentado en poco tiempo por Gorillaz, ya que hace apenas tres semanas nos trajeron también otra colaboración, esta vez junto a Thundercat, titulada "Cracker Island".



 

Damon Albarn, líder de Gorillaz, dice que tienen material para un nuevo álbum

Damon Albarn, líder de Gorillaz, dice que tienen material para un nuevo álbum

27/Agosto/2018

Damon Albarn confirmó en una entrevista a una emisora de radio australiana que la banda británica Gorillaz  tiene suficiente material para un nuevo álbum, aunque estima que aún es pronto para publicar otro trabajo, más cuando el pasado mes de junio han editado nuevo material en el álbum "The Now Now".

Mientras tanto, cuando finalice la actual gira de Gorillaz por Estados Unidos, Albarn trabajará en un nuevo disco del proyecto conjunto en el que trabaja con Paul Simonon, Simon Tong y Tony Allen, un proyecto denominado The Good, The Bad & The Queen, con los que ya publicó un trabajo en 2007, titulado de forma homónima.

"The Now Now" es el título del sexto álbum de Gorillaz que salió a la venta el pasado 29 de junio y fue producido por el líder de la banda y también componente de Blur, Damon Albarn, junto a James Ford y Remi Kabaka.