Biografía de Maluma

Maluma

Noticias de Maluma

Mejor sola que con Maluma, campaña contra el machismo de sus letras

Mejor sola que con Maluma, campaña contra el machismo de sus letras

29/Agosto/2018

Una iniciativa a través de Twitter pretende acabar o, por lo menos concienciar al público, acerca de los contenidos machistas de las letras de Maluma.

El cantante colombiano de reguetón ya ha tenido que salir al paso más de una vez para responder ante el machismo latente en las letras de sus canciones y sobre la cosificación de la imagen de la mujer en sus canciones y vídeos.

La últma vez, con motivo del estreno de su vídeo "Mala Mia", en el que aparece en una cama rodeado por siete mujeres, todas jóvenes y semidesnudas, presentándolas como un mero objeto de deseo.

Ahora, a través de Twitter e Instagram han salido muchas voces a denunciar ese trato vejatorio hacia las mujeres, con una campaña titulada Mejor sola que con Maluma, con el hashtag #MejorSolaQueConMaluma.

La campaña comenzó con muchas mujeres y también hombres haciéndose una foto en la cama, como respuesta a la imagen de Maluma, pero haciendo explícita en la foto su opinión acerca de la imagen que Maluma promueve de las mujeres mostrando su dedo corazón.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información