Biografía de Mel B

Mel B

Noticias de Mel B

La ex-Spice Girl Mel B ingresa en un centro de rehabilitación por su dependencia del sexo y las drogas

La ex-Spice Girl Mel B ingresa en un centro de rehabilitación por su dependencia del sexo y las drogas

27/Agosto/2018

La cantante británica Mel B, ex integrante del grupo femenino Spice Girls, ha comunicado su intención de ingresar en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones al alcohol y el sexo, que van unidos a un trastorno de estrés postraumático.

En declaraciones al periódico británico The Sun, Mel B ha reconocido que durante los últimos meses su vida ha dado un vuelco importante, principalmente a raíz de trabajar en su libro autobiográfico, "Brutally Honest", que saldrá muy pronto a la luz.

En este libro habla abiertamente de su conflictiva vida personal, principalmente en la parte que corresponde a su separación del productor Stephen Belafonte, un divorcio que ha supuesto una calvario económico y emocional para ella.

La cantante de 43 años, que actualmente participa como jurado en el show America’s got talent, confirma en el libro los problemas acarreados a raíz de su separación de Belafonte y del fallecimiento de su padre, lo que le ocasionó el trastorno postraumático.

Sobre su adicción al sexo, Mel B confesó que estuvo participando durante 7 años en tríos organizados con su marido y la niñera y que durante su matrimonio sufrió otro tipo de abusos, lo que le llevó a solicitar una orden de alejamiento contrea Belafonte, que fue desestimada por el juez.

Mel B obligada a pagar 350.000$ a su ex

Mel B obligada a pagar 350.000$ a su ex

07/Agosto/2018

La ex integrante de las Spice Girls Mel B ha sido obligada por un juez a pagar 350.000 dólares a su exmarido, el productor Stephen Belafonte, en concepto de honorarios legales por los trámites de divorcio que llevan a cabo.

Mel B solicitó el divorcio en marzo de 2017 tras diez años de matrimonio, alegando maltrato de su esposo, a quien acusó de haberla golpeado y chantajeado con supuestos vídeos sexuales. Después de un largo proceso de trámites finalmente en diciembre del mismo año, salió publicada la sentencia, dando la razón a Belafonte, pero aún quedaron coleando varios flecos, como la custodia de sus seis hijos y la compensación económica para los pequeños.

Ahora, el juez ha obligado a Mel B a indemnizar con 350.000 a Belafonte por los gastos legales en los que ha incurrido. Además, le obliga a pagar una compensación económica para el sustento de sus hijos.

La mitad de las compensaciones impuestas debe hacerlas efectivas antes de 30 días y el resto, tras la venta de la mansión que compartían.

Hace poco se supo que Mel B no podía hacer frente a las deudas que tenía con la Hacienda de Estados Unidos por impuestos atrasados. Al parecer, el coste del divorcio ha sido enorme para ella y le ha supuesto agotar todo su dinero.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información