Biografía de Mike Posner

Biografía de Mike Posner

Toda la discografía de Mike Posner

 

Noticias de Mike Posner

Mike Posner recorre Estados Unidos a pie inspirado en la muerte de Avicii

Mike Posner recorre Estados Unidos a pie inspirado en la muerte de Avicii

20/Octubre/2019

El cantautor y productor estadounidense de música electrónica Mike Posner acaba de cumplir la promesa que se hizo de recorrer Estados Unidos de costa a costa, un recorrido de cerca de 4.500 kilómetros que el músico ha realizada en seis meses.

Mike Posner se inspiró en el fallecimiento de su padre y en el aniversario de la muerte del también músico Avicii para emular a un personaje de película, Forrest Gump, y plantearse el reto de atravesar Estados Unidos. Tras no pocas penalidades (en agosto fue mordido por una serpiente de cascabel mientras atravesaba el estado de Colorado), finalmente ha visto cumplida su hazaña.

El cantante ha publicado en Instagram las fotos en las que se le puede ver junto al Océano Pacífico celebrando el final de su aventura.

Mike Posner debutó en 2010 con la publicación del álbum "31 Minutes to Takeoff", que incluía el sencillo "Cooler Than Me", con el que consiguió gran popularidad y encaramarse en la lista de los diez primeros clasificados de la lista Billboard de sencillos. Ese mismo año fue nominado para los American Music Awards y para los MTV Europe Music Awards.

En 2012 colaboró con Justin Bieber en el tema "Boyfriend", publicado en el tercer álbum de Bieber, "Believe".  En 2016 publica su segundo álbum, "At Night, Alone", con el sencillo "I Took a Pill in Ibiza". En 2019 se lanzó el tercer álbum de estudio de Mike Posner, titulado "A Real Good Kid".