Biografía de Nick Carter

Nick Carter

Noticias de Nick Carter

Nick Carter, de Backstreet Boys, investigado por presunta violación

Nick Carter, de Backstreet Boys, investigado por presunta violación

03/Agosto/2018

Nick Carter, uno de los miembros fundadores de la boy band Backstreel Boys está siendo investigado por una presunta violación sucedida en Los Angeles.

La oficina del fiscal de dicha ciudad ha informado que la investigación se produce después de recibir el pasado 31 de julio un informe de la policía de Santa Mónica en la que informaba de una posible violación. El informe deriva de una denuncia presentada el pasado mes de febrero por Melissa Schuman.

La noticia se produce después de que el pasado mes de noviembre la antigua cantante de la banda californiana Dream, Melissa Schuman, denunciara en su blog que Nick Carter la habría violado 15 años atrás, cuando ella tan sólo tenía 18 años y él 22.

Según las informaciones preliminares, el suceso habría tenido lugar en el baño y el dormitorio del apartamento de Melissa. Nick Carter ha mantenido públicamente la versión de que el acto sexual fue consentido y ha rechazado las acusaciones de violación.

Las acusaciones de Melissa Schuman en su blog indicaban que Carter la habría inmovilizado y obligado a practicar sexo oral contra su voluntad. Si bien Carter no negó que efectivamente tuvieran relaciones sexuales, sí ha sido tajante a la hora de negar que fueran forzadas.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información