Biografía de Nicki Minaj

Nicki Minaj

Noticias de Nicki Minaj

Nicki Minaj acusada por un exnovio de haberlo agredido con un cuchillo

Nicki Minaj acusada por un exnovio de haberlo agredido con un cuchillo

15/Agosto/2018

La cantante Nicki Minaj ha sido acusada por su exnovio, el rapero Safaree Samuels, de haberlo atacado con un cuchillo cuando aún eran novios.

Nicki Minaj y Safaree Samuels estuvieron juntos 12 años hasta que en 2014 decidieron abandonar su relación. Pues bien, cuatro años después de su separación se ha producido un rifirrafe de acusaciones a través de Twitter en el que Safaree ha acusado públicamente a Nicki Minaj de herirlo un un reyerta doméstica.

Las acusaciones del rapero se producen tras una entrevista de Nicki en una emisora de radio con DJ Funkmaster Flex. Safaree se dirige a su ex con estas palabras: "Recuerda la noche en que me cortaste y casi me muero, la policía y la ambulancia tuvieron que sacarme en camilla y tuve que mentir y decirles que estaba tratando de suicidarme para que no te llevaran a la cárcel".

La respuesta de Nicki Minaj a Safaree Samuels apareció igualmente en Twitter, indicando que todo lo que dice su ex es mentira y acusándolo a su vez de robar su tarjeta de crédito y gastar los fondos.

También le sacó en cara los 10.000 dólares que supuestamente ella había pagado para un tratamiento de recuperación capilar para Safaree. Nicki emplazó a sus fans para la próxima emisión de su programa de radio, "Queen Radio", el próximo 16 de agosto, donde asegura que continuará contando la verdad.

Estas acusaciones se producen pocos días después del estreno del último álbum de Nicki Minaj, titulado "Queen", aparecido tras un largo conflicto por un tema de Tracy Chapman, "Baby Can I Hold You", que Nicki pretendía utilizar en su disco y a lo que se ha opuesto Chapman.

Nicki Minaj retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum hasta resolver conflicto con Tracy Chapman

Nicki Minaj retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum hasta resolver conflicto con Tracy Chapman

02/Agosto/2018

La cantante y modelo Nicki Minaj ha decidido retrasar una semana el esperado lanzamiento del que será su próximo álbum titulado Queen, para limar los flecos con respecto a uno de los temas que incluye el disco y que puede provocar un litigio con Tracy Chapman.

Uno de los temas previstos en el álbum ha resultado ser una muestra de un tema anterior de Tracy Chapman, con lo que los problemas legales por la autoría de la canción serían enormemente problemáticos para Minaj una vez publicado el álbum, arriesgándose a tener que costear una elevada indemnización.

El cuarto álbum de Nicki Minaj ya sufría un importante retraso, ya que su fecha inicial de lanzamiento estaba prevista para el mes de junio. El nuevo aplazamiento hasta el 17 de agosto hará que la presentación coincida con el lanzamiento del nuevo álbum de Ariana Grande, gran amiga de Nicki y precisamente colaboradora en el tema Bed del nuevo álbum de Minaj.

El retraso en el lanzamiento se ha producido después de que Nicki Minaj realizara una encuesta entre sus fans para tantear su opinión acerca del retraso.

La noticia de este retraso se confirmó en la revista Billboard.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información