Biografía de Noel Gallagher

Biografía de Noel Gallagher

Toda la discografía de Noel Gallagher

 

Noticias de Noel Gallagher

Mañana se publica el nuevo EP de Noel gallagher

Mañana se publica el nuevo EP de Noel gallagher

26/Septiembre/2019

Mañana 27 de septiembre es la fecha señalada para que el ex miembro de la banda Oasis, Noel Gallagher, lance al mercado su nuevo EP titulado "This Is The Place", del que ya se ha presentado el tema que precisamente da título a este nuevo trabajo de Noel.

El cantante y compositor continúa en la línea de música bailable que comenzó con el álbum "Who Built The Moon?", acompañado por su actual banda y ya ha estrenado el vídeo "This Is The Place".

 

Noel Gallagher anuncia nuevo EP Black Star Dancing

Noel Gallagher anuncia nuevo EP Black Star Dancing

02/Mayo/2019

Tras varios días de rumores, Noel Gallagher ha anunciado por fin la próxima publicación de un nuevo EP, que llevará por título "Black Star Dancing", presentando además el tema que le da título y que ya se puede escuchar.La fecha anunciada para este trabajo de Noel Gallagher es el 14 de junio e incluirá los formatos digitales y vinilo. Incluirá cinco temas, tres canciones inéditas y dos remixes. Según el propio Gallagher, para este trabajo ha contado con influencias de otros grandes músicos, como David Bowie, INXS, U2, Queen, Indeep y ZZ Top.

El tracklist de este EP de Noel Gallagher es el siguiente:Black Star DancingRattling RoseSail OnBlack Star Dancing (12” Mix)Black Star Dancing (The Reflex Revision)

Recordemos que Noel Gallagher estará mañana 3 de mayo en Murcia, en un concierto encuadrado en el Festival Warm Up Estrella de Levante 2019, en el que compartirá escenario con Amaia, Vetusta Morla, Teenage Fanclub, La Casa Azul y Two Door Cinema Club.

 

Rumores de nuevo lanzamiento de Noel Gallagher

Rumores de nuevo lanzamiento de Noel Gallagher

01/Mayo/2019

Son ya insistentes los rumores de un inminente lanzamiento del ex miembro del grupo Oasis, Noel Gallagher, quien ya había anunciado que a lo largo de 2019 publicaría nuevo material discográfico.

Lo que se sabe hasta la fecha es que Gallagher está trabajando junto al productor Dave Sardy en las nuevas composiciones. Sardy ya había colaborado en la producción de los últimos álbumes de Oasis "Don't Believe The Truth" (2005) y "Dig Out Your Soul" (2008), al igual que hizo en el álbum debut de Noel Gallagher en solitario, "Noel Gallagher's High Flying Birds" (2011).

Los nuevos rumores sobre la publicación de nuevo material del mayor de los hermanos Gallagher se han desatado tras la publicación por parte del artista de un mensaje en Twitter en el que, en inglés, dice "La naturaleza está bailando, pero aún no hemos terminado". La respuesta de su hermano Liam no ha sido otra que burlarse nuevamente de Noel a través de las redes sociales.

 

Noel Gallagher publicará nuevo álbum en 2019

Noel Gallagher publicará nuevo álbum en 2019

26/Septiembre/2018

El ex integrante de Oasis, Noel Gallagher, ha confirmado que en enero comenzará a preparar su nuevo álbum,que prevé sea publicado a lo largo de 2019. Gallagher trabajará junto al productor y compositor norirlandés David Holmes, autor  de numerosas bandas sonoras como "Ocean's Eleven", "Ocean's Twelve", "El buen alemán" o "The Edge" (El desafío) entre otras muchas.

El antiguo guitarrista de la banda Oasis también afirmó que dispone de abundante material, ya que lleva tiempo trabajando en la composición de nuevos temas y que dicho material servirá de base para su nuevo álbum.

Noel Gallagher lleva desde 2001 trabajando con su propia banda, la "Noel Gallagher's High Flying Birds", con quien ha publicado tres discos de estudio, el último de ellos en 2017, titulado "Who Built The Moon?", escrito y producido por el propio Noel Gallagher junto a David Holmes y que debutó en el primer puesto de las listas británicas y en el segundo en las estadounidenses.

En una entrevista, el guitarrista y compositor afirmó que su nueva música sonará un poco a The Police y a The Cure y que en un futuro le gustaría tocar junto a Neil Young y Morrissey, uno de sus ídolos musicales.