Fallece George Michael

Fallece George Michael

El cantante británico George Michael falleció el día de Navidad en su casa de Oxfordshie, Inglaterra, a los 53 años de edad por causas aún por determinar, aunque la policía descarta que haya circunstancias violentas en su fallecimiento.



Michael, nacido en Londres el 25 de junio de 1963, se hizo muy popular en la década de los ochenta siendo uno de los integrantes del dúo Wham!, junto a Andrew Ridgeley. Entre 1982 y 1986 editaron tres discos con los que se hicieron muy famosos: "Fantastic", "Make It Big" y "The Final/Music From The Edge Og Heaven".



Tras la disolución del grupo en 1986, George Michael inicia una exitosa carrera en solitario que le llevó a publicar 7 álbumes y vender más de 100 millones de copias en todo el mundo. Su trayectoria fue reconocida con numerosos galardones, entre los que se encuentran tres Premios Brit, cuatro MTV Video Music Awards, tres American Music Awards, y dos premios Grammy.



A su carrera plagada de éxitos le acompañó una polémica imagen de sex symbol, rodeado de escándalos relacionados con el sexo y el consumo de drogas. A lo largo de su vida tuvo que pasar por centros de desintoxicación y fue arrestado en alguna ocasión por la policía por mantener contactos "indocorosos" en público.



Entre los trabajos publicados por George Michael en solitario se encuentran los álbumes "Faith", "Older", "Songs from the Last Century y "Patience".



Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información