Foo Fighters invita a Justin Timberlake a su nuevo álbum

Foo Fighters invita a Justin Timberlake a su nuevo álbum
Ante la inminente publicación del nuevo álbum de Foo Fighters, cuyo título será "Concrete and Gold", la banda estadounidense ha ido desgranando poco a poco nombres de artistas de postín que participarán en el álbum.

Ya se habían anunciado hasta la fecha las participaciones de Paul McCartney (quien tocará la batería en uno de los temas), Alison Mosshart de The Kills y Shawn Stockman de Boyz II Men.

Ahora se ha anunciado también un artista de relumbre para dar brillo al nuevo álbum de Foo Fighters. La banda ha concretado a través de un anuncio oficial la colaboración del polifacético cantante, compositor y actor Justin Timberlake, quien participará en las voces de alguno de los temas del trabajo de los de Seattle.

Si bien Foo Fighters había ya anunciado con anterioridad que para este álbum ficharían, según sus palabras, a la estrella pop más grande del planeta, no ha sido hasta ahora cuando Dave Grohl ha revelado a través de la revista Rolling Stone su secreto mejor guardado. Apenas a unos días del lanzamiento mundial de Concrete and Gold los Foo Fighters ya han confirmado que el artista invitado seré Timberlake, quien acompañará a McCartney y otros músicos actuales en los temas del álbum, que ha venido precedido por la publicación del primer sencillo, Run, lanzado el pasado 1 de junio.

Según Grohl, fue el propio Timberlake quien se ofreció para incorporar su voz en algunas secciones del disco, tras pasar unos días junto a la banda y escuchar sus nuevos temas.



Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información