Hayan muerto al cantante de Linkin Park

Hayan muerto al cantante de Linkin Park

Chester Bennington, cantante de la banda de rock Linkin Park, apareció ahorcado en el día de ayer en su casa de Palos Verdes, cerca de los Ángeles. Tras una vida complicada, dominada por el consumo de drogas desde niño y los abusos sexuales sufridos en su infancia según su propia confesión, Chester consiguió rehacerse centrando su vida en la música.



 



Comenzó su carrera musical con un grupo llamado Grey Daze, con quienes grabó tres discos. El 1999 se incorpora a un proyecto llamado Xero, que hasta ese momento había obtenido un éxito discreto. Tras la incorporación del todavía desconocido Chester Bennington, la banda pasó a denominarse Linkin Park. Bennington le dio el empuje necesario para constituir una de las bandas de mayor éxito de principios del siglo XXI. 



 



Linkin Park ha obtenidos dos premios Grammy y ha vendido más de 68 millones de copias de su trabajo y en su reciente gira europea han pasado por ciudades como Londres o Madrid.



 



Amigo personal de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y que también apareció ahorcado un una habitación de hotel en Detroit, manifestó en reiteradas ocasiones el dolor que le había causado la muerte de su amigo. 



 



El pasado 19 de mayo se publicó el último trabajo de la banda y el próximo 27 de julio estaba previsto el inicio de la gira americana de Linkin Park.




Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información