Keith Richards y más de 170 artistas en la campaña We Are Not Afraid

Keith Richards y más de 170 artistas en la campaña We Are Not Afraid

Destacados artistas como Keith Richards, Robert Plant, Ringo Starr, Elvis Costello, Peter Gabriel y así más de 175 de los principales artistas del mundo de la música han unido sus voces en una campaña solidaria con el fin de recaudar fondos para la campaña "We Are Not Afraid" (No tenemos miedo), una campaña dirigida a obtener financiación para ayudar en la crisis de los refugiados y para los afectados por la violencia religiosa y política.



También han confirmado su apoyo a esta campaña artistas como Yoko Ono, Iggy Pop, Brian Wilson, Debbie Harry, Jeff Tweedy, Chuck D, Buddy Guy, My Morning Jacket, Nile Rodgers y otros muchos. La campaña está centrada principalmente alrededor de la canción "We Are Not Afraid", de la cantante nigeriana Majek Fashek.



Está previsto que el próximo 29 de septiembre se publique el vídeo en el que participan los 175 artistas involucrados en el proyecto en el que muestran carteles con el lema de la campaña. La idea del lema surgió del promotor de conciertos Steve Weitzman.



Todos los ingresos que se obtengan a través de esta iniciativa serán donados a las organizaciones Human Rights Watch e International Rescue Committee.




Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información