Las críticas a Ed Sheeran tras su aparición en Juego de Tronos

Las críticas a Ed Sheeran tras su aparición en Juego de Tronos

Ante la avalancha de críticas recibidas por el cantante Ed Sheeran por su breve aparición en el capítulo inicial de la séptima temporada de Juego de Tronos, ha decidido abandonar su cuenta de Twitter y evitar el ruido mediático. El cameo de Ed Sheeran en Juego de Tronos fue una concesión de los guionistas David Benioff y D.B. Weiss a la actriz Maisie Williams, quien interpreta el papel de Arya Stark en la serie y que es una gran seguidora de Sheeran.



 



En una entrevista, el director de la serie, Jeremy Podeswa, ha defendido la actuación del cantante y se ha mostrado sorprendido por la reacción de los fans. A su entender, el papel de Sheeran encaja en la serie y la actuación del cantante resultó correcta, siendo una persona que se tomó muy en serio todo su trabajo en la serie.



Ed Sheeran aparece tan solo unos minutos en la serie y en su papel debe cantar, lo que a juicio del director del capítulo lo hace ideal para el rol. Según Podeswa, a Ed Sheeran le ha penalizado el hecho de ser una gran estrella de la música, y muchas personas no entienden que un artista pueda ser polifacético.



 



Ante la intensidad de las críticas y la agresividad de algunos de los comentarios recibidos en su cuenta de Twitter, el cantante ha decidido cerrar su cuenta y desconectar, al menos temporalmente, de la red social.




Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información