Mariah Carey se retira temporalmente

Mariah Carey se retira temporalmente

La cantante estadounidense Mariah Carey ha anunciado que hará un parón en su carrera tras el desastre que sufrió durante su actuación de fin de año en la neoyorquina Times Square, un espectáculo durante el cual diversos problemas técnicos terminaron con el desconcierto total de la intérprete, que fue incapaz de seguir sus propias canciones. Finalmente, Mariah orientó el micrófono hacia el público para que coreara las canciones mientras comenzaba a sonar un play back a través de los altavoces del escenario.



El anuncio de Mariah Carey ha llegado a través de su cuenta en Twitter y en él la cantante explica que tras la vergüenza que sintió durante la actuación, muchos utilizaron su imagen desconcertada para humillarla públicamente. El alcance de la espantada de Carey llegará a sus próximas actuaciones y también a las redes sociales, de las que la imagen de la cantante desaparecerá durante una buena temporada.



Al parecer los problemas técnicos comenzaron a raíz del fallo en los auriculares que la cantante neoyorquina utilizó en el escenario y que le impedía coordinar la música con la coreografía.



Una de las personas que más activamente ha defendido a Mariah Carey ha sido precisamente su exmarido, el reconocido productor Tommy Mottola, quen recomendó públicamente a la cantante que se rodeara de personal más experimentado y profesional. También criticaba Mottola la decisión de Mariah de participar en televisión en un reality show sobre su vida, en referencia al programa "Mariah’s World" en el que a través de una serie de ocho episodios se nos muestran las intimidades de la cantante en su última gira europea en 2016.



El desastroso espectáculo de Times Square ocurrió ante más de un millón de personas que se encontraban en la céntrica plaza neoyorquina para celebrar el fin de año y que fueron testigos directos de los problemas de Mariah Carey para seguir sus propios temas. La propia representante de Mariah, Stella Bulochnikov, confirmó que los problemas técnicos se detectaron antes de comenzar el espectáculo y que así se lo hicieron saber al jefe del equipo técnico, Dick Clark, quien se limitó a cambiar la batería a los auriculares de la cantante, algo que no resolvió el problema y que no supieron solventar a tiempo para comenzar el concierto en las condiciones adecuadas.




Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información