La primera esposa de Prince prepara biografía del artista

La primera esposa de Prince prepara biografía del artista

Mayte Garcia, primera esposa de Prince, se encuentra ultimando unas memorias íntimas del artista. García, bailarina que trabajaba con Prince, con quien se casó en 1996, tiene ya a punto unas memorias que llevarán por título "The Most Beautiful", una referencia al tema de Prince "The Most Beautiful Girl In The World" que el artista compuso a su esposa de entonces.



La publicación del libro está prevista para la primavera del próximo año de la mano de la editorial Hachette y la exbailarina ha declarado que se centrará en los altibajos de su relación con Prince.



Prince y Mayte García se divorciaron en el año 2000. Durante su relación, tuvieron un hijo en octubre de 1996 que falleció a la semana de nacer por culpa de una enfermedad llamada síndrome de Pfeiffer. Además, Mayte sufrió un aborto involuntario.





Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información