Biografía de Post Malone

Biografía de Post Malone

Toda la discografía de Post Malone

 

Noticias de Post Malone

Post Malone lanza el álbum Hollywood's Bleeding

Post Malone lanza el álbum Hollywood's Bleeding

06/Septiembre/2019

El cantante y compositor Post Malone acaba de lanzar su tercer álbum de estudio, que lleva por título "Hollywood's Bleeding" y que cuenta con apariciones de artistas como DaBaby, Future, Halsey, Meek Mill, Lil Baby, Ozzy Osbourne, Travis Scott, SZA, Swae Lee y Young Thug.

El álbum viene precedido por el lanzamiento de tres sencillos, "Wow", "Goodbyes" y "Circles", acompañados por sus respectivos videoclips, que ya tienen registros millonarios de visitas en Youtube.

 

Post Malone estrena el videoclip Circles

Post Malone estrena el videoclip Circles

04/Septiembre/2019

El rapero estadounidense Post Malone ha presentado el videoclip del cuarto sencillo que formará parte de su nuevo álbum, "Hollywood's Bleedingy", un álbum que verá la luz el próximo 6 de septiembre.

Mientras vela armas para el estreno del disco, Post Malone nos trae el vídeo oficial del tema "Circles", un sencillo que ya presentó la semana pasada y que ahora ha subido a las redes sociales en forma de videoclip dirigido por el realizador californiano Colin Tilley. 

En el vídeo de "Circles" podemos ver a Post Malone vestido con una armadura medieval tras una batalla, paseando entre los heridos en busca de su damisela.

"Circles" es el cuarto sencillo del álbum "Hollywood's Bleeding", un sencillo que ha venido precedido por el lanzamientos de "Wow", "Goodbyes" y "Sunflower", todos pertenecientes al álbum que se presentará esta misma semana y en el que se esperan colaboraciones de otros artistas, como Halsey, Meek Mill, Future, SZA, Travis Scott y Ozzy Osbourne

 

Post Malone anuncia un nuevo álbum, titulado Hollywood’s Bleeding’

Post Malone anuncia un nuevo álbum, titulado Hollywood’s Bleeding’

27/Agosto/2019

El cantante, productor y compositor Post Malone ha anunciado la próxima publicación de un nuevo álbum, el tercero de su carrera discográfica, que llevará por título "Hollywood’s Bleeding’".

Malone ha anunciado en las redes sociales que el lanzamiento de su nuevo álbum se efectuará el próximo 6 de septiembre. El anuncio, que se ha producido de forma inesperada, ya ha sido también confirmado por su agente.

El rapero Post Malone es uno de los artistas de mayor éxito en los últimos tiempos. Su anterior álbum, "Beerbongs & Bentleys", fue el tercero más vendido en 2018 y últimamente se ha prodigado en la publicación de varios sencillos, entre ellos el tema "Sunflower", creado para la última película de Spiderman.

 

El avión de Post Malone tiene que realizar un aterrizaje de emergencia en Nueva York

El avión de Post Malone tiene que realizar un aterrizaje de emergencia en Nueva York

22/Agosto/2018

El avión que debía trasladar al rapero Post Malone desde nueva York hasta Londres sufrió un percance en el momento del despegue, perdiendo parte del tren de aterrizaje, lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.

Post Malone se encontraba en Nueva York, donde había acudido a la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards, en la que había ganado el premio a la mejor canción del año por su tema "Rockstar".

Tras la celebración en la ciudad estadounidense, Post Malone debía tomar un avión privado desde el aeropuerto de Nueva Jersey, una nave con capacidad para 20 personas con la que pretendía trasladarse a Londres, donde debía acudir a otro evento.

En el momento del despegue dos de las ruedas de la aeronave explotaron por un pinchazo, lo que obligó al piloto a informar a la base del aeropuerto. El avión, con 16 personas a bordo, estuvo volando en círculos durante cinco horas para agotar el combustible.

Una vez con los depósitos vacíos y minimizado el riesgo de incendio, el piloto procedió a realizar la maniobra de emergencia, aterrizando finalmente en el aeropuerto de Stewart, en el estado de Nueva York.

Todos los ocupantes del avión pudieron salir ilesos del incidente, aunque con un gran susto en sus cuerpos. El rapero, que en alguna ocasión ha confesado que no le gusta volar, manifestó a TMZ que pasó mucho miedo durante las largas horas que estuvieron en el aire.