Biografía de Post Malone

Post Malone

Noticias de Post Malone

El avión de Post Malone tiene que realizar un aterrizaje de emergencia en Nueva York

El avión de Post Malone tiene que realizar un aterrizaje de emergencia en Nueva York

22/Agosto/2018

El avión que debía trasladar al rapero Post Malone desde nueva York hasta Londres sufrió un percance en el momento del despegue, perdiendo parte del tren de aterrizaje, lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.

Post Malone se encontraba en Nueva York, donde había acudido a la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards, en la que había ganado el premio a la mejor canción del año por su tema "Rockstar".

Tras la celebración en la ciudad estadounidense, Post Malone debía tomar un avión privado desde el aeropuerto de Nueva Jersey, una nave con capacidad para 20 personas con la que pretendía trasladarse a Londres, donde debía acudir a otro evento.

En el momento del despegue dos de las ruedas de la aeronave explotaron por un pinchazo, lo que obligó al piloto a informar a la base del aeropuerto. El avión, con 16 personas a bordo, estuvo volando en círculos durante cinco horas para agotar el combustible.

Una vez con los depósitos vacíos y minimizado el riesgo de incendio, el piloto procedió a realizar la maniobra de emergencia, aterrizando finalmente en el aeropuerto de Stewart, en el estado de Nueva York.

Todos los ocupantes del avión pudieron salir ilesos del incidente, aunque con un gran susto en sus cuerpos. El rapero, que en alguna ocasión ha confesado que no le gusta volar, manifestó a TMZ que pasó mucho miedo durante las largas horas que estuvieron en el aire.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información