Biografía de Shawn Mendes

Shawn Mendes

Noticias de Shawn Mendes

Shawn Mendes habla sobre la ansiedad que da la fama y sobre el alcohol

Shawn Mendes habla sobre la ansiedad que da la fama y sobre el alcohol

21/Agosto/2018

El joven intérprete Shawn Mendes ha hablado reciéntemente en una entrevista sobre sus problemas de ansiedad y ha revelado que tiene prohibido el alcohol en sus giras.

En declaraciones a un medio de comunicación, Mendes ha reconocido que ser famoso desde muy joven no ayuda a combatir la ansiedad ni a lidiar con las inseguridades.

Shawn Mendes, de 20 años, consiguió un contrato de gestión de sus grabaciones durante 15 años cuando comenzó a ser conocido a raíz de sus versiones publicadas a través de internet.

Ahora, en su nuevo trabajo discográfico, titulado Shawn Mendes, el joven artista habla abiertamente en alguno de sus temas de los problemas que le causa la ansiedad de las grabaciones y las giras y sobre cómo debe sobrellevarlo un joven sin duda abrumado por el éxito a una edad tan temprana.

Shawn Mendes confiesa que en ocasiones debe salir de su mundo para obtener una perspectiva correcta, ver su éxito desde un punto más alejado que le permita poner cada hito en el lugar que le corresponde.

En otro medio, Mendes también ha confesado que durante sus giras tiene prohibido el alcohol. Y dice que no es contra su voluntad, sino que él mismo se impone una estricta dieta de alcohol, ya que considera que físicamente es imposible estar al 100% para aguantar los largos viajes, los conciertos y las sesiones de entrevistas si no estás en plenas condiciones físicas y mentales.

Mendes considera que es necesario ser todo un atleta para mantener el ritmo de vida de una estrella de la música y que la exposición que tienen hoy en día las estrellas a las redes sociales hace que cada acto aparezca inmediatamente publicado en internet.

Shawn Mendes lidera las nominaciones para los premios iHeartRadio Much Music Video

Shawn Mendes lidera las nominaciones para los premios iHeartRadio Much Music Video

02/Agosto/2018

El cantante canadiense Shawn Mendes lidera las candidaturas a los premios iHeartRadio Much Music Video Awards de la presente temporada, con ocho nominaciones, seguido muy de cerca por el rapero Drake, que ha obtenido siete nominaciones. Estos premios son otorgados por el canal de televisión canadiense Much a los mejores vídeos musicales del año.

El joven cantante, que cumplirá 20 años el próximo 8 de agosto, ha tenido una de las carreras musicales más meteóricas que se recuerdan desde su debut en 2015 con el álbum Handwritten.

En la ceremonia de entrega de los galardones, Shawn Mendes y Drake se enfrentarán a otros ilustres nominados, como Cardi B, Ed Sheeran, Camila Cabello y Post Malone.

Shawn Mendes optará, entre otros, a los premios al Mejor Artista del Año, Mejor Vídeo, Mejor colaboración juvenil (junto con Khalid) y Mejor artista pop o grupo.

Paralelamente, Shawn Mendes acaba de batir un importante récord, al ser el primer artista de menos de veinte años que ha logrado colocar cuatro de sus temas en el primer puesto de la lista Billboard, siendo In My Blood el último de ellos en conseguirlo.

Shawn desbanca de esta manera a las cantantes Avril Lavigne y Lorde, quienes pusieron el listón anterior en los dos números uno de cada una antes de los veinte.

Mendes, quien comenzó a darse a conocer publicando en internet vídeos con sus propias versiones de canciones populares, ha alcanzado la cima del estrellato, recibiendo numeras nominaciones y galardones, entre los que destacan los ocho Premios MTV Europe.

En su vida personal también destaca su actividad filantrópica, donde ya ha liderado varias campañas, como la que llevó a cabo en 2014 junto a la organización DoSomething.org, una campaña llamada Notes from Shawn,
inspirando a fanáticos de todo el mundo a escribir y dejar notas positivas y alentadoras tanto para amigos como para extraños.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información