Biografía de Slash

Biografía de Slash

Toda la discografía de Slash

 

Noticias de Slash

Slash invita a sus fans a protagonizar su próxima película

Slash invita a sus fans a protagonizar su próxima película

12/Agosto/2019

Slash, el mítico guitarrista de Guns 'N Roses, ha realizado una petición a sus fans solicitándoles que se graben a sí mismos en vídeo durante sus conciertos en directo, con la intención de incluir dichas grabaciones en una película que el músico quiere realizar.

Slash, quien actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con su banda de acompañamiento, Myles Kennedy and the Conspirators, con un espectáculo llamado Living The Dream, ha realizado la petición a los fans para que suban sus grabaciones a través de una aplicación, Cinebody, con la que se puede acceder a la campaña "Create With Slash". Las escenas subidas por los fans de Slash formarán parte posteriormente de una nueva película del artista.

Esta será la segunda ocasión en la que Slash recurre a Cinebody para crear una película, ya que en octubre de 2018 más de mil personas colaboraron con sus vídeos realizados durante el concierto que el guitarrista ofreció en el Palladium de Hollywood, California. El resultado fue el videoclip del tema "Mind Your Manners", realizado conjuntamente por Slash y el realizador Clifton Collins. El tema estaba incluído en el álbum "Living The Dream", lanzado en 2018.

 

Living the Dream, de Slash

Living the Dream, de Slash

27/Septiembre/2018

El guitarrista de los Guns N 'Roses, Saul Hudson, conocido en todo el mundo como Slash, acaba de publicar un nuevo álbum, el cuarto de su carrera en solitario al margen de los Guns y el tercero consecutivo con la banda de acompañamiento Myles Kennedy and the Conspirators.

El álbum, con buenos sonidos que recuerdan a clásicos del rock, nos trae doce nuevos temas compuestos en su mayor parte durante la gira de Slash en la que promocionaba su anterior álbum, "World on Fire", publicado en 2014.

El declaraciones a los medios, el guitarrista ha afirmado que se inspiró en el rock clásico de grandes bandas como los propios Guns N 'Roses, Aerosmith o AC/DC. Los riffs de guitarra nos acercan de nuevo a los noventa en una época como la actual, en la que los rockeros tienen que pelear duro contra el auge de la música electrónica y el reguetón.