Biografía de Snoop Dogg

Biografía de Snoop Dogg

Toda la discografía de Snoop Dogg

 

Noticias de Snoop Dogg

Snoop Dogg y Eminem actuarán en los VMA

Snoop Dogg y Eminem actuarán en los VMA

26/Agosto/2022

Los raperos Snoop Dogg y Eminem estarán presentes en una actuación conjunta que se celebrará en la gala de los premios MTV Video Music Awards 2022 y que será transmitida desde el Prudential Center de Newark en New Jersey (Estados Unidos) el próximo 28 de agosto.

Ambos artistas interpretarán a dúo el tema "From the D 2 The LBC", una canción inspirada en el metaverso.

Eminem es uno de los artistas más nominados en la historia de estos premios, con 60 nominaciones en su haber, ganando 13 de los premios a los que optaba, sólo superado por Madonna.

Snoop Dogg se subirá por primera vez en 17 años al escenario en los VMA, desde que en 2005 actuara junto a Diddy and the Notorious BIG. Ha sido nominado 13 veces a lo largo de su carrera y ha recogido 3 premios

Ambos artistas están nominados este año como "Best Hip Hop" con el tema "From The D 2 The LBC", que supone la primera colaboración entre las dos estrellas del hip hop en más de 20 años.

Los presentadores de esta edición serán los músicos LL Cool J, Nicki Minaj y Jack Harlow y entre las actuaciones más destacadas estarán las de Anitta y J Balvin. Además, Red Hot Chili Peppers será homenajeado con el VMA 2022 a Global Icon.



 

Snoop Dogg anuncia nueva gira Maps 2020 Tour

Snoop Dogg anuncia nueva gira Maps 2020 Tour

22/Octubre/2019

El rapero estadounidense Snoop Dogg ha anunciado una nueva gira prevista para 2020 denominada "Maps 2020 Tour", con la que el artista pretenda dar a conocer su nuevo trabajo, "I Wanna Thank Me", publicado el pasado mes de agosto.

Esta nueva gira de Snoop Dogg comenzará el 2 de diciembre en el Fillmore en San Francisco y recorrerá varias ciudades de Estados Unidos hasta el 22 de enero de 2020, donde finalizará en Detroit. A partir de ese momento, Snoop Dogg dará el salto hasta Reino Unido, donde continuará su gira de presentación del nuevo álbum.

El decimoséptimo álbum de Snoop Dogg ofrece, como novedad, las apariciones estelares de Chris Brown y Wiz Khalifa.La relacón completa de esta gira de Snoop Dogg es la siguiente:

2 de diciembre - San Francisco, CA  The Fillmore
8 de diciembre - San Diego, CA  House of Blues San Diego
10 de diciembre - Las Vegas, NV  House of Blues Las Vegas
11 de diciembre - Phoenix, AZ  The Van Buren
12 de diciembre - Salt Lake City, UT  The Depot
13 de diciembre - Denver, CO  Fillmore Auditorium
16 de diciembre - Houston, TX  House of Blues Houston
17 de diciembre - Nueva Orleans, LA  Fillmore Nueva Orleans
18 de diciembre - Charlotte, NC  The Fillmore Charlotte
19 de diciembre - Raleigh, NC  The Ritz
20 de diciembre - Atlanta, GA  Tabernacle
21 de diciembre - Orlando, FL  House of Blues Orlando
17 de enero - Wallingford, CT  The Dome en Oakdale
18 de enero - Filadelfia, PA  The Fillmore
19 de enero - Silver Springs, MD  The Fillmore
20 de enero - Boston, MA  House of Blues
22 de enero - Nueva York, NY  The Gramercy
23 de enero - Montcalir, NJ  Wellmont Theatre
24 de enero - Cleveland, OH  House of Blues
25 de enero - Louisville, KY  The Palace Theatre
26 de enero - Detroit, MI  The Fillmore

 

Snoop Dogg tiene contratado un liador de porros profesional

Snoop Dogg tiene contratado un liador de porros profesional

20/Octubre/2019

El rapero y productor estadounidense Snoop Doog cuenta con un gran número de colaboradores y asesores que le ayudan en su carrera profesional. Todos los artistas tienen en plantilla profesionales en distintas áreas para encauzar su trabajo. Lo que llama la atención es la última excentricidad que se ha conocido sobre Snoop Dogg.

Y es que el rapero californiano ha asegurado tener contratado un liador de porros profesional. Sí, una persona que cobra más que el sueldo medio en Estados Unidos sólo por liarle los cigarrillos de marihuana. 40.000 dólares anuales por dicho trabajo deben asegurar una calidad bastante elevada en los productos que elabora.

En la entrevista en el programa "The Howard Stern Show" en la que Snoop Dogg hacía dicha afirmación, el músico indicaba también que su liador sabía anticiparse a las necesidades de su patrón y que ejerce también funciones de, literalmente, "terapeuta y asistente personal".

Snoop Dogg es uno de los raperos de mayor éxito. Tras una vida de excesos viviendo al límite, fue descubierto por el también rapero Dr. Dre en 1992 tras abandonar la cárcel y fue un colaborador de Dre en su álbum debut, "The Cronic".