Biografía de Travis Scott

Travis Scott

Noticias de Travis Scott

Travis Scott y Post Malone presentarán la edición 2018 de los MTV Video Music Awards

Travis Scott y Post Malone presentarán la edición 2018 de los MTV Video Music Awards

10/Agosto/2018

El rapero Travis Scott presentá este año junto al también rapero Post Malone la gala de entrega de los premios MTV Video Music Awards que se celebrará en el Radio City Music Hall de Nueva York el próximo 21 de agosto.

Este año están nominados importantes artistas del momento, como son Beyoncé, Jay-Z, Cardi B, Drake, Childish Gambino, Ariana Grande y Camila Cabello.

Tanto Post Malone como Travis Scott subirán al escenario del Radio City Music Hall para efectuar sus actuaciones. Sabemos que Scott hará una selección de los principales temas que componen su nuevo álbum, 'Astroworld', publicado recientemente.

Recordemos que la pasada edición de los MTV Video Music Awards, presentada por Katy Perry, fue la menos vista de la historia de estos premios, marcando un descenso de audiencia por cuarto año consecutivo.

El polémico álbum Astroworld de Travis Scott

El polémico álbum Astroworld de Travis Scott

04/Agosto/2018

"Astroworld" es el título del nuevo álbum del rapero y compositor norteamericano Travis Scott, conocido también por ser el novio de la popular diseñadora y modelo Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian y con quienes ha aparecido en alguna ocasión en su reality televisivo.

Travis Scott no debe ser aficionado a realizar promociones clásicas de sus trabajos y ha decidido que lo que mejor funciona es que hablen de ti y de tu trabajo aunque sea por tus excentricidades.

Pues bien, en esa línea Travis Scott se está prodigando de lo lindo. A pesar de que el nuevo álbum de Travis Scott viene pródigo en colaboraciones en sus 17 temas, con artistas como Pharrell Williams, Frank Ocean, Drake, Tame Impala y The Weeknd, entre otros, Scott ha preferido ir un poco más allá y crear polémica con cada aparición para hablar del disco.

En algunos de los temas de su álbum "Astroworld", Travis Scott habla abiertamente de su relación con Kylie Jenner y de su vida sexual, comentando sus turbulentos inicios y la desaprobación que su romance obtuvo por parte de la familia Kardashian.

Posteriormente le salpicó una nueva polémica, al despedir a la modelo transgénero Amanda Lepore, eliminando su imagen en la portada del disco y teniendo que hacer frente a la acusación de discriminación por carácter de género.

Y lo último hasta el momento ha sido el suntuoso alquiler de un jet privado para llevarlo a Chicago a la presentación del álbum "Astroworld". El avión, con capacidad de nueve personas, fue además personalizado exteriormente con el nombre y motivos del álbum.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información