Biografía de Westlife

Biografía de Westlife

Toda la discografía de Westlife

 

Noticias de Westlife

Westlife estrena su álbum 'Spectrum'

Westlife estrena su álbum 'Spectrum'

18/Noviembre/2019

La boyband irlandesa Westlife ha publicado su nuevo trabajo discográfico, titulado "Spectrum", para el que ha contado con la colaboración de compositores y productores de lujo, como Ed Sheeran, Steve Mac, Ryan Tedder, Camille Purcell o James Bay.

Ocho años después de su último "Greatest Hits" y nuevo de su anterior trabajo de estudio, "Gravity", la banda fundada en 1998 regresa con nuevos temas con el sello de Ed Sheeran y Steve Mac, como los titulados "Hello My Love", "Better Man", "Dynamite" o "My Blood", que la banda nos ha ido desgranando a lo largo de estos meses y que han ido acompañados de sus correspondientes vídeos. El último de ellos, "My Blood", cuenta con emoción y ternura la historia de un hombre que habla de ser padre y cómo guiaría a su hijo. El vídeo cuenta con la participación de los hijos de los miembros de Westlife.

 

Westlife publicará álbum en noviembre y anuncia nueva gira

Westlife publicará álbum en noviembre y anuncia nueva gira

26/Agosto/2019

La banda irlandesa de pop Westlife publicará el próximo mes de noviembre un nuevo álbum bajo el sello Virgin EMI Records, el décimo primero de su discografía, que llevará por título "Spectrum" y que incluirá once nuevos temas.

En el nuevo álbum colaborarán Ed Sheeran, Steve Mac y James Bay e incluirá los sencillos ya publicados hasta la fecha, "Hello My Love", "Better Man" y "Dynamite". 

El título de "Spectrum" hace referencia a la variedad en los tonos y también en las personalidades de los miembros que integran la banda. Según ellos, el sonido del nuevo álbum será una mezcla entre lo nuevo y lo viejo de Westlife, una transición hacia un tipo de música más maduro.

El sencillo principal de este álbum, "Hello My Love" fue lanzado el 10 de enero de 2019. Ha sido escrito por el cantante, compositor y guitarrista británico Ed Sheeran y el compositor y productor también británico Steve Mac. También se ha publicado un videoclip grabado en Joshua Tree, California, en el que podemos ver a la banda deambulando por un bello paisaje sin nadie a la vista, para terminar actuando bajo la lona de un globo aerostático.

Westlife se encuentra actualmente de gira y anuncia un nuevo tour para el próximo año para promocionar su nuevo trabajo.