The Car

Arctic Monkeys

The Car

Reseña

"The Car" es el título del séptimo álbum de estudio de Arctic Monkeys, la banda británica de rock liderada por su vocalista y guitarrista principal, Alex Turner.

El álbum se lanza al mercado el 21 de octubre de 2022 por el sello Domino Records y está compuesto por el propio Alex Turner, contando con la producción del británico James Ford.

Grabado entre Londres y París en 2021, consta de diez canciones y contiene algunas de las interpretaciones vocales más ricas de Alex Turner.

La portada del álbum es una fotografía tomada por el miembro de la banda, Matt Helders y fue publicada anteriormente en un artículo de 2019.

El tema "I Ain’t Quite Where I Think I Am" fue interpretado por la banda en un show que ofrecieron en el Festival Zurich Openair (Suiza) antes del estreno del álbum.

El primer sencillo extraído del álbum "The Car" es el titulado "There’d Better Be A Mirrorball", una canción de estilo retro que recuerda los sonidos de los setenta para hablarnos de amor, sentimientos y problemas de comunicación.

El vídeo de "There’d Better Be A Mirrorball" fue dirigido por el propio líder de Arctic Monkeys, Alex Turner.


Listado de canciones del álbum The Car

  1. There’d Better Be A Mirrorball
  2. I Ain’t Quite Where I Think I Am
  3. Sculptures Of Anything Goes
  4. Jet Skis On The Moat
  5. Body Paint
  6. The Car
  7. Big Ideas
  8. Hello You
  9. Mr Schwartz
  10. Perfect Sense

Envía tu comentario sobre el disco The Car

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: