Biografía de Ariana Grande

Ariana Grande

Noticias de Ariana Grande

Ariana Grande homenajea a Mac Miller

Ariana Grande homenajea a Mac Miller

24/Octubre/2018


Ariana Grande ha publicado en su cuenta de Instagram lo que parece ser un homenaje a su ex, Mac Miller, fallecido el pasado 7 de septiembre. El homenaje viene en forma de vídeo familiar en el que aparece Miller junto a la abuela de la cantante en unas escenas domésticas.

La publicación la ha realizado Ariana Grande tan sólo unos días después de romper su relación con su reciente novio, el cómico Pete Davidson, con quien la cantante comenzó a salir tras romper con Miller.

Ariana Grande: He pasado por el infierno y he vuelto

Ariana Grande: He pasado por el infierno y he vuelto

11/Octubre/2018


La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande ha realizado unas declaraciones a cuenta del reciente fallecimiento de su ex-novio, el rapero Mac Miller, supuestamente a causa de uns sobredosis.

Ariana Grande ha afirmado que se siente como si hubiera pasado por el infierno y regrasado de él. La joven cantante, de 25 años, se ha declarado muy afectada por la muerte de Mac Miller el pasado 18 de septiembre y que ha decidido tomarse una pausa en su actividad profesional para centrar su vida y asumir lo sucedido.

Ariana Grande y el rapero se separaron el pasado mes de mayo, tras dos años de relaciones. Miller, afectado por su adicción a las drogas y con fuertes depresiones, había estrenado un nuevo disco a principios de agosto.

Pocos días después de separarse de la cantante, Miller estrelló su coche y huyó del lugar del accidente, pero fue detenido posteriormente por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol. 

Su relación con la cantante Ariana Grande, tras dos años de noviazgo no llegó a fructificar, debido al deterioro personal del rapero y su espiral adictiva.

Ariana Grande invita a sus fans a una fiesta de pijamas

Ariana Grande invita a sus fans a una fiesta de pijamas

08/Agosto/2018

Ariana Grande ultima los preparativos para el estreno de su nuevo álbum, titulado "Sweetener", cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 17 de agosto y que será el cuarto en la carrera musical de la cantante estadounidense.

Del álbum, que contará con colaboraciones de Pharrell Williams, Nicki Minaj y Missy Elliott, ya se han publicado tres sencillos, "No Tears Left to Cry", "The Light Is Coming" (con Nicki Minaj) y "God Is a Woman", publicado el pasado 13 de julio.

Ariana Grande quiso hecer ayer una presentación especial de su nuevo álbum para sus fans, así que reunió a un selecto grupo de ellos en una celebración privada en Los Angeles. Se trataba de una fiesta de pijamas de la que no se dieron más detalles pero en la que, al parecer, Ariana Grande habría interpretado algunas de sus nuevas canciones.

Por otro lado, Ariana Grande ha aprovechado su viaje a Loas Angeles para grabar un programa de Carpool Karaoke junto al presentador James Corden.

Días atrás, el conocido presentador de televisión James Corden publicó en Twitter una imagen en la que se veían las letras del temas "No tears left to cry", indicando que se estaba aprendiendo la letra de la canción, dando a entender que Ariana sería una de las próximas invitadas al programa.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información